Jump to content

to madeira

Featured Replies

Yo me replantearia si consideras necesario que te suba los atributos xD.

Si rinde como rinde debe rendir To, los atributos son los de menos. Tal vez otro compañero de ofensiva te sea util en el rendimiento

Entre el CM 01-02 y el 03-04, hay montones de jugadores con atributos bajos que son mejores que cualquier otro.

me rinde asii como mucho 8 de promedio en toda una temporada, uds dicen q es dios bueee.. debe rendir mas de 9 minimo yu porq los atributos le suben pero a mi no me sube nada ;(

Que en una temporada, un jugador tenga promedio 8 jugando montones de partidos se me hace que rindio muy bien.

Pensa que un 9 por lo general es un gol y una asistencia como minimo.... si tiene un 8 es que por lo menos un gol tiene que hacer.

Yo te diria que formes con to Madeira y otro delantero. Puede ser que uno haga que el otro quede en un segundo plano.

A mi en el 03 04 me pasa algo parecido con Toledo-Pazzini. Pazzini es el goleador, pero Toledo lo supera en promedio porque hace menos goles pero da asistencias. Tambien yo juego con un planteo que donde hago que Toledo juege como extremo para centralizar los goles en Pazzini. Aunque cuando pongo a Emile "El tanque xD" Mpenza, este opaca a Pazzini :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.