Zoiberg Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 Al igual que hizo wichy el año pasado, arrancamos el proyecto de diseño de los kits SS'08 para la 2ªB. - DESCARGAR GRUPO I - - DESCARGAR GRUPO II - - DESCARGAR GRUPO III - - DESCARGAR GRUPO IV - Gracias a ShaGGy, Wichy, esquinas69, pibe23, Jeta, Cañita y a todos por su trabajo!!!
wichy Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 Ahí van algunas imágenes más.. BARAKALDO LOCAL VISITANTE HUESCA con sus logos SESTAO con sus logos (por lo que he podido comprobar, siguen utilizando AUSTRAL como equipación deportiva, no REUSCH) LEMONA (la marca de equipación deportiva es la misma que la del Athletic, adjunto logo. En las imagenes tenies tambien la segunda del LOGROÑES) La composición del logo del patrocinador, como veis es distinta, habrá que retocarla en Photoshop. Cuando tenga otro ratito os adjunto algunos más.
Zoiberg Publicado Octubre 8, 2007 Autor Publicado Octubre 8, 2007 KITS GRUPO II by ShaGGy y DavidZoiberg UB CONQUENSE (Home y Away) BARAKALDO (Home y Away) PEÑA SPORT (Home y Away) CULTURAL LEONESA (Home, Away, Third) BURGOS (Home y Provisional, no termina de convencerme) HUESCA (Home y Away) PALENCIA (Home) GUIJUELO (Home y Away) GUADALAJARA (Home y Away) S.D. Ponferradina C.D. Logroñés S.D Lemona Sestao River Logroñés C.F. Zamora C.F. Real Unión Club de Irún KITS GRUPO II by ShaGGy y DavidZoiberg ALICANTE TERRASSA GRAMENET VILLAJOYOSA ALCOYANO DENIA ORIHUELA BADALONA GIRONA HOSPITALET GAVA MIAPUESTA CASTELLDEFELS ONTINYENT
Zoiberg Publicado Octubre 8, 2007 Autor Publicado Octubre 8, 2007 Hola pibe, gracias por la foto. Una pregunta, de que marca es la equipación? No consigo distinguirla...
alesilra Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 yo diria que es erima. Guijuelo-bemiser(es de pretemporada pero no se si es la primera equipacion o la segunda)
granasmurcia Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 La firma deportiva del Guadalajara es "elements" Y la publicidad principal es "Grupo Reyal" y "Polifibra" en pequeño encima de Grupo Reyal Polifibra:
Indar Gorri Publicado Octubre 8, 2007 Publicado Octubre 8, 2007 Lo de FMGraphics lo he buscado y esta en turco, hay alguna manera de ponerlo en castellano?
dar_stor Publicado Octubre 9, 2007 Publicado Octubre 9, 2007 David, si quieres, puedes contar conmigo para este proyecto..... y si quieres puedes sumarle 1º y 2º Española y hacemos el Pack de toda la liga Española
Zoiberg Publicado Octubre 9, 2007 Autor Publicado Octubre 9, 2007 dar, la primera y segunda española están haciendola en el foro de FMGraphics y está casi completa ya, así que solo quedaría hacer la 2ªB y los equipos lower. Sientete libre de hacer cualquier gráfico de los que faltan...por ejemplo, los dos logroñes se me resisten con mis conocimientos básicos de photoshop, igual que el Sestao.
frannistelrooy Publicado Octubre 9, 2007 Publicado Octubre 9, 2007 Aquí tienes el Sabadell http://img403.imageshack.us/my.php?image=camiseta0708ci0.jpg http://img220.imageshack.us/my.php?image=presentacio3zl5.jpg
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.