cescfabregas Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 ola alguien puede explicarme como se instalan tengo q crear una nueva carpeta en graphics i guardar la imagen de los kits o como lo hago perdonad las molestias soi novato
Zoiberg Publicado Octubre 25, 2007 Autor Publicado Octubre 25, 2007 ola alguien puede explicarme como se instalan tengo q crear una nueva carpeta en graphics i guardar la imagen de los kits o como lo hago perdonad las molestias soi novato http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t=0&start=0
sHaGGy Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 Añadido el pack del grupo II con config al primer mensaje, listo para descargar. Excelenteeeee
Zoiberg Publicado Octubre 26, 2007 Autor Publicado Octubre 26, 2007 Ante la falta de información he creado una Gavá away entre lo que me han dicho y una fantasy Respecto al Ibiza, parece que la camiseta suplente es igual que la 1ª , pero en azul marino.
wichy Publicado Octubre 26, 2007 Publicado Octubre 26, 2007 Añadido el pack del grupo II con config al primer mensaje, listo para descargar. Descargando... Felicidades. Muy buen trabajo.
Jeta Publicado Octubre 27, 2007 Publicado Octubre 27, 2007 Viendo que ya no se usan y nadie participa en los Simply Kits (mis preferidos), me pasaré a los SS08 que son tan mayoritarios. Antes estaba haciendo kits de Tercera División que intentaré traspasar a este formato, pero si hay algo que hacer en la 2ªB que alguien me lo diga y procuraré ayudar. Esta es la camiseta del Gavá away que hice yo, pero para Simply Kit, claro:
siemprerocf Publicado Octubre 28, 2007 Publicado Octubre 28, 2007 muy buenas, para cuando estaran mas o menos los otros 3 grupos¿?
sHaGGy Publicado Octubre 29, 2007 Publicado Octubre 29, 2007 NOTA PARA CREADORES Equipaciones restantes en 2ªB Grupo III: ¡FINALIZADO! Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 29, 2007 Autor Publicado Octubre 29, 2007 Con los nuevos templates he rehecho el girona home y he creado el away. Shaggy, Castelldefels away ya está creado , Eivissa away se supone que es igual que la home pero azul marino, la away del Hospi ahora la buscaré, y del Benidorm no sabemos nada ni de la home ni de la away
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.