Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Zoiberg

Posts Recomendados

Publicado

ola alguien puede explicarme como se instalan tengo q crear una nueva carpeta en graphics i guardar la imagen de los kits o como lo hago perdonad las molestias soi novato

• Respuestas 223
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Añadido el pack del grupo II con config al primer mensaje, listo para descargar.

Excelenteeeee xD

Publicado

Ante la falta de información he creado una Gavá away entre lo que me han dicho y una fantasy :D

gavacopia2uo3.png

Respecto al Ibiza, parece que la camiseta suplente es igual que la 1ª , pero en azul marino.

Publicado
Añadido el pack del grupo II con config al primer mensaje, listo para descargar.

Descargando... :D

Felicidades. Muy buen trabajo. xD

Publicado

Viendo que ya no se usan y nadie participa en los Simply Kits (mis preferidos), me pasaré a los SS08 que son tan mayoritarios. Antes estaba haciendo kits de Tercera División que intentaré traspasar a este formato, pero si hay algo que hacer en la 2ªB que alguien me lo diga y procuraré ayudar.

Esta es la camiseta del Gavá away que hice yo, pero para Simply Kit, claro:

gava_away.png

Publicado

NOTA PARA CREADORES

Equipaciones restantes en 2ªB Grupo III:

¡FINALIZADO! :P

Agur!

Publicado

Con los nuevos templates he rehecho el girona home y he creado el away.

Shaggy, Castelldefels away ya está creado :P, Eivissa away se supone que es igual que la home pero azul marino, la away del Hospi ahora la buscaré, y del Benidorm no sabemos nada ni de la home ni de la away :P

gironahomecm3.pnggironaawayma9.png

Publicado

Editado el post para creadores :P

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...