Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Featured Replies

ola alguien puede explicarme como se instalan tengo q crear una nueva carpeta en graphics i guardar la imagen de los kits o como lo hago perdonad las molestias soi novato

Añadido el pack del grupo II con config al primer mensaje, listo para descargar.

Excelenteeeee xD

• Autor

Ante la falta de información he creado una Gavá away entre lo que me han dicho y una fantasy :D

gavacopia2uo3.png

Respecto al Ibiza, parece que la camiseta suplente es igual que la 1ª , pero en azul marino.

Añadido el pack del grupo II con config al primer mensaje, listo para descargar.

Descargando... :D

Felicidades. Muy buen trabajo. xD

Viendo que ya no se usan y nadie participa en los Simply Kits (mis preferidos), me pasaré a los SS08 que son tan mayoritarios. Antes estaba haciendo kits de Tercera División que intentaré traspasar a este formato, pero si hay algo que hacer en la 2ªB que alguien me lo diga y procuraré ayudar.

Esta es la camiseta del Gavá away que hice yo, pero para Simply Kit, claro:

gava_away.png

muy buenas, para cuando estaran mas o menos los otros 3 grupos¿?

NOTA PARA CREADORES

Equipaciones restantes en 2ªB Grupo III:

¡FINALIZADO! :P

Agur!

• Autor

Con los nuevos templates he rehecho el girona home y he creado el away.

Shaggy, Castelldefels away ya está creado :P, Eivissa away se supone que es igual que la home pero azul marino, la away del Hospi ahora la buscaré, y del Benidorm no sabemos nada ni de la home ni de la away :P

gironahomecm3.pnggironaawayma9.png

• Autor

Benidormm home y away

benidormcopiamn2.pngbenidormcopia2jr5.png

Editado el post para creadores :P

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.