Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Zoiberg

Posts Recomendados

• Respuestas 223
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Espero que si, pero yo ahora no tengo nada de tiempo para ir haciendo kits y posteando fotos.

En cuanto recupere la normalidad de mi vida, seguimos con el proyecto.Mientras tanto, todo el mundo es libre de aportar lo que quiera.

Publicado

A ver si te parece bien...

jaenhomerp9.png jaenawaydw3.png

Si me dais el visto bueno, me pongo con el grupo IV de segunda B. A ver si entre todos le damos un empujón al proyecto... ¬¬

Publicado

Yo también tengo que volver a darle caña que he tenido temporada revuelta.

Me estoy empezando a remangar... ¬¬

Agur!

Publicado

Si necesitais ayuda yo puedo ir buscando fotos de las camisetas que os falten,que soy un negao con el photoshop

Publicado
Si necesitais ayuda yo puedo ir buscando fotos de las camisetas que os falten,que soy un negao con el photoshop

Gracias Pibe23... recuerdo tu buena labor el año pasado. Este medio dia me he puesto un rato y ya tengo practicamente toda la información del grupo IV.

Añado algunos más...

ceutahomedb9.png ceutaawaylo4.png

CEUTA LOCAL Y VISITANTE

ecijahometq2.pngecijaawayri3.png

ECIJA LOCAL Y VISITANTE

portuensehomets3.pngportuenseawaynd6.png

PORTUENSE LOCAL Y VISITANTE

linareshomeys1.pnglinaresawaych3.png

LINARES LOCAL Y VISITANTE

puertollanohomeja9.pngpuertollanoawayoh4.png

PUERTOLLANO LOCAL Y VISITANTE (tengo dudas de si este año siguen llevando publicidad. He encontrado imágenes con y sin ¬¬ )

Publicado
A ver si te parece bien...

jaenhomerp9.png jaenawaydw3.png

Si me dais el visto bueno, me pongo con el grupo IV de segunda B. A ver si entre todos le damos un empujón al proyecto... xD

Wichy cracK!!!!. Te han quedado chulas chulas!

Publicado

Muy buenas, me gustaria saber si alguien me puede hacer la equipación de un equipo que he creado para 2ºB. Las camisetas me gustaria que fuesen el mismo modelo que esta:

Crew2copia.png

Para la primera equipacion, la quiero igual solo que en blanco y con las rayas negras, con mi escudo, y la publicidad, sustituirla por la misma que lleva el liverpool, "Carlsberg" tambien en negro

Y la segunda equipacion, exactamente igual que esta en amarillo y negro, con mi escudo y con lo de "Carlsberg" tambien en negro.

El escudo es el siguiente:

dsc00475ij8.th.jpg

Muchas gracias de antemano.

Publicado

Se me olvidaba, si podeis hacerme el logo del escudo (en grande y pequeño) con la foto que os he puesto. Que es que no tengo ni idea de photoshop.

Muxisimas gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...