Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Featured Replies

Permitirme que me inmiscuya en el grupo I, pero los acabo de hacer para una petición concreta... ya que están los posteo

rayohomede9.pngrayoawayec9.pngrayothirdeh7.png

RAYO VALLECANO LOCAL, VISITANTE Y TERCERO (GRUPO I SEGUNDA DIVISION B)

Vuelvo al grupo IV

cartagenahomepu7.pngcartagenaawayhd2.png

CARTAGENA LOCAL Y VISITANTE

lorcahomean1.pnglorcaawayif0.png

LORCA LOCAL Y VISITANTE

melillahomeya8.pngmelillaawayqf3.png

MELILLA LOCAL Y VISITANTE

mazarronhomeji2.pngmazarronawayxk6.png

MAZARRON LOCAL Y VISITANTE

aguilashomefc8.pngaguilasawayxs0.png

AGUILAS LOCAL Y VISITANTE

granadahomeqn6.pnggranadaaway2xz8.png granadathirdqr2.png granadaawayhb0.png

GRANADA LOCAL, VISITANTE Y TERCERO. VISITANTE 06/07 (la azul marino es la segunda equipación del año pasado. Una vez hecha la dejo por si a alguien le interesa)

Hoy ha sido mucho más complicado. A medida que se acerca el final de pack, se va complicando el encontrar imagenes de cierta calidad

talaverahomeny5.pngtalaveraawayfl8.png

TALAVERA LOCAL Y VISITANTE (la segunda equipación la he tenido que intuir, porque no he conseguido encontrar ninguna imagen decente)

lucenahomest4.pnglucenaawayjx7.png

LUCENA LOCAL Y VISITANTE (llevan otro logo en el pecho que he sido incapaz de identificar. Si alguien nos puede ayudar, se agradecera enormemente)

algecirashomeyc1.pngalgecirasawayoi0.png

ALGECIRAS LOCAL Y VISITANTE

meridahomemk0.pngmeridaawayuy4.png

MERIDA LOCAL Y VISITANTE

Vuelvo al grupo IV

GRANADA LOCAL, VISITANTE Y TERCERO. VISITANTE 06/07 (la azul marino es la segunda equipación del año pasado. Una vez hecha la dejo por si a alguien le interesa)

Una puntualización sobre estas camisetas:

En la manga izquierda de la camiseta,el club lleva el logotipo de Euphony.

Además,son menos rayas horizontales.

Por si te interesa,aquí te dejo un enlace con la 1ª equipación del Granada CF,por si quieres reeditarla,lo cual te agradecería mucho como granadino,ya que mejora ostensiblemente el modelo que yo posteé aquí hace unas semanas.

http://deportesamigo.es/primera-equipaci%C...a-cf-p-328.html

Gracias

PD: Si además consigues que el escudo resalte un poco más,te lo agradecería aun más.

Vuelvo al grupo IV

Por si te interesa,aquí te dejo un enlace con la 1ª equipación del Granada CF,por si quieres reeditarla,lo cual te agradecería mucho como granadino,ya que mejora ostensiblemente el modelo que yo posteé aquí hace unas semanas.

Gracias

PD: Si además consigues que el escudo resalte un poco más,te lo agradecería aun más.

Por supuesto que la edito de nuevo, es más, se agradece muchisimo tu ayuda.

Te dejo esta imagen de la camiseta local del Talavera, que difiere un poco de la que tú has hecho, por si quieres (o quiere alguien) modificarla. Ando en busca y captura de una imagen buena de la camiseta de visitante del Talavera. También comentar que la local del Lucena es ligeramente distinta de la que has puesto tú, pero poca cosa (La colocación del logo y poco más que recuerde).

Si me dices los equipos de los que necesitas imágenes me pongo a buscarlas.

Salud.

Te dejo esta imagen de la camiseta local del Talavera, que difiere un poco de la que tú has hecho, por si quieres (o quiere alguien) modificarla. Ando en busca y captura de una imagen buena de la camiseta de visitante del Talavera. También comentar que la local del Lucena es ligeramente distinta de la que has puesto tú, pero poca cosa (La colocación del logo y poco más que recuerde).

Si me dices los equipos de los que necesitas imágenes me pongo a buscarlas.

Salud.

Hola:

Si, esta imagen del Talavera que me añades la tenia controlada y es la que aparece en su web, aunque es la que utilizaban el año pasado. Las imagenes de partidos de este año, utilizan la HUMMEL.

Esta imagen pertenece al partido contra el Portuense jugado el 24/11/07:

2007112420qf1.th.jpg

Por lo que respecta al Lucena, empezaron el año con un modelo y presenaron a mediados de año este otro que he posteado

2nuevascamisetasluanviis0.th.jpg

como os decia en el post, lo que no soy capaz de distinguir es el logo de la derecha de color azul celeste.

Ahora mismo queda pendiente de confeccionar las camisetas del MARBELLA, BAZA Y ALCALA. Del Alcala soy incapaz de distinguir la marca del equipaje. Yo diria que es MASS, pero no soy capaz de asegurarlo con las imagenes que he conseguido.

Si alguien me puede añadir alguna imagen que clarifique ese detalle, os lo agradeceria mucho

Vuelvo al grupo IV

Gracias

Hola JackBauer:

Siguiendo tus instrucciones, he modificado la camiseta y añadido el logo. He tenido que pedir ayuda a los que realmente dominan de esto (gracias, Tazz) para ajustar el cuello al modelo real... Confirmame que es correcta y añado la segunda y tercera modificadas.

granadahomefw0.png

Muchas gracias por tu ayuda

Hola JackBauer:

Siguiendo tus instrucciones, he modificado la camiseta y añadido el logo. He tenido que pedir ayuda a los que realmente dominan de esto (gracias, Tazz) para ajustar el cuello al modelo real... Confirmame que es correcta y añado la segunda y tercera modificadas.

granadahomefw0.png

Simplemente sublime,me gusta bastante.

El tamaño de Cajasur varía según he visto en diversas webs,pero tal y como lo has hecho,me gusta.

Y lo del cuello,genial,es un cuello dificilísimo.

Espero con impaciencia el resto de las equipaciones.

Un saludo,y gracias por tu trabajo

Hola JackBauer:

granadahomefw0.png

Simplemente sublime,me gusta bastante.

El tamaño de Cajasur varía según he visto en diversas webs,pero tal y como lo has hecho,me gusta.

Y lo del cuello,genial,es un cuello dificilísimo.

Espero con impaciencia el resto de las equipaciones.

Un saludo,y gracias por tu trabajo

Me alegra que te guste... Ahí van las otras dos

granadahomekn7.pnggranadaawayqx5.pnggranadathirdzy5.png

GRANDA LOCAL, VISITANTE Y TERCERA. Definitivas

Wichy, el logo que te faltaba de la camiseta del Lucena, aquí te lo dejo. Es el emblema de la Real Archicofradía de la Virgen de Araceli, lo que no es de extrañar pues la sede está -casualmente- en Lucena, Córdoba.

Checkea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.