wichy Publicado Diciembre 1, 2007 Publicado Diciembre 1, 2007 Wichy, el logo que te faltaba de la camiseta del Lucena, aquí te lo dejo. Es el emblema de la Real Archicofradía de la Virgen de Araceli, lo que no es de extrañar pues la sede está -casualmente- en Lucena, Córdoba. Checkea. Jolín, que gran trabajo de localización el tuyo... Si señor, muchas gracias. Lo modifico. Os dejo uno nuevo. Solo quedan pendientes el Marbella y el Alcala C.D. (que definitivamente viste marca MASS). A ver si los termino esta noche y ya estarán todos listos para hacer el pack. BAZA LOCAL Y VISITANTE LUCENA LOCAL Y VISITANTE (modificado) Uno más... MARBELLA LOCAL, VISITANTE Y TERCERO y el último del grupo IV ALCALA LOCAL Y VISITANTE Dejo un tiempo prudencial para que el que quiera alguna modificación la pueda solicitar. Después cierro el pack y me meto con el grupo I si DavidZoiberg o Shaggy no tienen ningún inconveniente. David, cuando puedas, añadelos al tercer topic donde estan recopilados los de los otros dos grupos hechos hasta ahora. Gracias.
wichy Publicado Diciembre 2, 2007 Publicado Diciembre 2, 2007 La verdad es que me es bastante complicado ver que es lo que ya esta hecho del grupo I. Igualmente creo que ya lo tengo claro, si repito alguno, espero me disculpeis. SANTA BRIGIDA VISITANTE (he visto que el local ya lo tenia hecho Shaagy) PONTEVEDRA LOCAL Y VISITANTE (en la manga dcha. tiene varios logos que he sido incapaz de identificar) MARINO DE LUANCO LOCAL VECINDARIO ¿TERCERA? (no se bien como situarla, pero es la que utilizaron este año en campo del Rayo Vallecano) Estaria bien tenerlos todos juntos para saber cuales faltan y tenerlos un poco ordenados. No se si sería buena idea ponerlos a continuacion de los que ya tenemos el pack (hasta que este se completase) en el post nº 3. Shaggy, no se porque no me deja ver los que tu hiciste en su momento del grupo I. Si los puedo arrastrar al escritorio, pero una vez ahi no me identifica el formato PNG
Jack Bauer Publicado Diciembre 2, 2007 Publicado Diciembre 2, 2007 Wichy,que grande eres... A mi no se me da nada mal Photoshop,pero no encuentro ningún template con el que empezar bien
esquinas69 Publicado Diciembre 2, 2007 Publicado Diciembre 2, 2007 Saludos a todos, en especial al compañero Wichy. Recopilando. GRUPO I : Atletico de Madrid B ( home y away ) - Leganes ( home ) C.D. Lugo ( Home y away ) - C.F. Fuenlabrada ( home ) Celta de Vigo B ( Home, Away y Tercera ) - - Deportivo B ( Home, Away y Tercera ) - - Marino de Luanco ( Home ) Ourense ( Home y away ) - Pontevedra ( Home y away ) - Raqui San Isidro ( Home y away ) - Rayo Vallecano ( Home, Away, Tercera_1 y Tercera_2 ) - - - Real Madrid Castilla ( Home, Away y tercera ) - - San Sebastian de los Reyes ( Home y Away ) - U.D. Pájara Playas de Jandía ( Home ) U.D. Vecindario ( Home y Tercera (?)) - U.D. Villa de Santa Brigida ( Home y Away ) - U.D. Lanzarote ( Home y away ) - Universidad de Las Palmas ( home ) Como veis, faltan algunas equipaciones away y las todas las de: U.D. Alcorcón U.D. Fuerteventura
wichy Publicado Diciembre 3, 2007 Publicado Diciembre 3, 2007 Que grande eres Esquinas69 ... Ahora ya consigo aclararme con lo que falta. Si tienes intención de volver a postear kits, quedamos y comentamos los que hacemos cada uno. Mañana sigo con el grupo I. pd: Me alegra muchisimo volver a verte por aquí...
wichy Publicado Diciembre 3, 2007 Publicado Diciembre 3, 2007 Fuerteventura 07/08: Gracias Pibe23: A ver como consigo aclararme con tanto logo... Solo tenia controlada la segunda equipación. Me pongo con ella.
Cañita_Brava Publicado Diciembre 3, 2007 Publicado Diciembre 3, 2007 la segunda equipación del Marino es igual que la primera pero en rojo, a ver si consigo encontrar alguna imagen.
wichy Publicado Diciembre 3, 2007 Publicado Diciembre 3, 2007 la segunda equipación del Marino es igual que la primera pero en rojo, a ver si consigo encontrar alguna imagen. No hace falta, si me confirmas que es rojo, es igual que la del año pasado. Tengo imagenes. Muchisimas gracias
wichy Publicado Diciembre 3, 2007 Publicado Diciembre 3, 2007 la segunda equipación del Marino es igual que la primera pero en rojo, a ver si consigo encontrar alguna imagen. No hace falta, si me confirmas que es rojo, es igual que la del año pasado. Tengo imagenes. Ojo!!!, lo que si que necesitaría confirmar es el diseño. Como puedes ver son distintas. Muchisimas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.