Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Featured Replies

Bueno, ya tengo la del Fuerteventura... No ha sido tan complicado localizar y distinguir los logos :P

fuenteventurahomeng9.pngfuerteventuraawayal2.png

FUERTEVENTURA LOCAL Y VISITANTE

Wichy, el Pontevedra tiene una tercera equipación con el mismo diseño que las otras dos con un color verde pistacho. En su web oficial salen imágenes (ahí es donde la vi, de hecho). Por si te quieres poner con ella. xD

Wichy, el Pontevedra tiene una tercera equipación con el mismo diseño que las otras dos con un color verde pistacho. En su web oficial salen imágenes (ahí es donde la vi, de hecho). Por si te quieres poner con ella. xD

Si, la he visto, pero si te fijas en el diseño, creo que es equipación de portero al igual que la naranja primera...

barraeq7.jpg

la segunda equipación del Marino es igual que la primera pero en rojo, a ver si consigo encontrar alguna imagen.

No hace falta, si me confirmas que es rojo, es igual que la del año pasado. Tengo imagenes.

Ojo!!!, lo que si que necesitaría confirmar es el diseño. Como puedes ver son distintas.

Muchisimas gracias

Ser es en rojo, pero no he encontrado imagenes para confirmarte lo del diseño, aunque creo que es el mismo que la primera pero cambiando colores.

No obstante, esta semana juegan contra el Depor b y en teoría debería usarla la suplente, así que intentaré estar atento a la prensa xD

unipalmasawaymt6.png

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS VISITANTE

marinoawayco0.png

MARINO DE LUANCO VISITANTE (a la espera de confirmación de CañitaBrava)

Que grande eres Esquinas69 xD ... Ahora ya consigo aclararme con lo que falta. xD

Si tienes intención de volver a postear kits, quedamos y comentamos los que hacemos cada uno.

Mañana sigo con el grupo I.

pd: Me alegra muchisimo volver a verte por aquí... xD

Claro que si amigo Wichy. Claro que tengo intencion. Algunos ya los diseñe yo ( Leganes, San Isidro, Rayo ).

Seguimos como el año pasado. Al ataque.............

Buenas!

Qué bueno verte de nuevo wichy y todos los demás creando kits, yo este año he visto a bastantes equipos del grupo I ya así que quizá pueda ayudaros con algunas equipaciones.

Me pasaré más amenudo por aquí y hablamos!

San Sebastian de los Reyes ( Home y Away )

sansehomeqi7.png - sanseawayem3.png

la suplente del sanse no es asi, es esta:

presentacionnuevosanse5za6.png

gran trabajo crack

saludossss

Una preguntita tonta, se pueden bajar ya lo skits de los grupos I y IV?

Una preguntita tonta, se pueden bajar ya lo skits de los grupos I y IV?

Falta montar el pack con su config, mañana sin falta monto el del grupo IV.

Respecto al grupo I, faltan las equipaciones siguientes:

ALCORCON VISITANTE

FUENLABRADA VISITANTE

LEGANES VISITANTE

PAJARA PLAYAS VISITANTE (como siempre... xD )

VECINDARIO VISITANTE (no creo que sea el negro que he posteado)

Una vez consigamos imágenes de estos equipos, hacemos los kits y cerramos el pack.

Bumburyst, yo siempre llego como el turrón... :laugh.gif

Vegeta, la añado xD

marinoawayco0.png

MARINO DE LUANCO VISITANTE (a la espera de confirmación de CañitaBrava)

de momento solo he encontrado esta imagen:

1624843.jpg

no es muy buena auqnue si se intuyen las franjas azules del costado. a ver si durante el finde te puedo conseguir una mejor toma

aqui te dejo un enlace a una noticia donde podras ver una imagen en blanco y negro:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pR...has-facilidades

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.