Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Zoiberg

Posts Recomendados

Publicado

Alcorcon visitante y tercera

alcorconoy4.pngalcorcon2et8.png

hacedla vosotros mejor para que todo el pack sea igual

saludossss

• Respuestas 223
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Alcorcon visitante y tercera

alcorconoy4.pngalcorcon2et8.png

hacedla vosotros mejor para que todo el pack sea igual

saludossss

Gracias Vegeta, intentaré hacerla con el mismo patrón de diseño que la primera... xD supongo.

He encontrado imagenes de la segunda equipación del Pajara Playas y del Leganes, aunque como siempre no se ve muy bien...

playasjandiaawaybq3.png

PAJARA PLAYAS VISITANTE

leganesawayki5.png

LEGANES VISITANTE

alcorconawayty1.pngalcorconthirdrr2.png

ALCORCON VISITANTE Y TERCERA (no tengo imágenes, así que si alguien me puede confirmar el diseño lo modifico)

Publicado

Yo estoy con la Tercera División, como habréis podido comprobar en el topic que he creado hace un par de días. Estoy en el Grupo I, el GALLEGO, y quería solicitar permiso a los autores de los kits del Pontevedra y el Ourense para que me dejen "añadirlos" también al post de 3ª, ya que sus filiales están en este grupo y no voy a repetir kits (ya que es la misma camiseta) cuando puedo estar haciendo otros que no están ya creados.

Obviamente, luego se añaden todos los nombres de los colaborades al hacer los packs y eso, no pretendo aprovecharme ni nada por el estilo.

Publicado
Yo estoy con la Tercera División, como habréis podido comprobar en el topic que he creado hace un par de días. Estoy en el Grupo I, el GALLEGO, y quería solicitar permiso a los autores de los kits del Pontevedra y el Ourense para que me dejen "añadirlos" también al post de 3ª, ya que sus filiales están en este grupo y no voy a repetir kits (ya que es la misma camiseta) cuando puedo estar haciendo otros que no están ya creados.

Obviamente, luego se añaden todos los nombres de los colaborades al hacer los packs y eso, no pretendo aprovecharme ni nada por el estilo.

por mi parte ningún problema con el Pontevedra, todo lo contrario... si necesitas el PSD hazmelo saber.

Yo tambien tenia intención de una vez terminada la 2ªB seguir con la 3ª como el año pasado, así que ya nos coordinaremos con los diferentes grupos

Publicado

Falta postear la equipacion:

ALCORCON HOME:

alcorconhomefm1ih0.png

La segunda del Leganes, creo que es verde, pero la tengo que confirmar. No tengo fotos. Estoy en busqueda.

Publicado
Falta postear la equipacion:

ALCORCON HOME:

alcorconhomefm1ih0.png

La segunda del Leganes, creo que es verde, pero la tengo que confirmar. No tengo fotos. Estoy en busqueda.

La que he encotrado del Leganes es del primer partido de la temporada contra el Vecindario, y la verdad es que la imagen deja mucho que desear...

golleganesls9.jpg

La que no consigo encontrar por ninguna parte es la del Fuenlabrada (segunda equipación). Por lo que respecta al Vecindario, creo que igual que la primera pero en negro y amarillo (estoy a la espera de encontrar otra, porque me parece muy poco diferenciada)

Publicado
La que no consigo encontrar por ninguna parte es la del Fuenlabrada (segunda equipación).

Marino-Fuenlabrada, ahi tienes un video de esta semana con el Fuenla de blanco ;)

Del video y alguna imagen que he podido localizar (en b/n), no he podido más que hacer esto...

fuenlabradaawaytq8.png

FUENLABRADA VISITANTE

Con este ya queda completado el grupo I. Quedo a la espera de correcciones y nuevas imagenes que se puedan encontrar. En unos dias cierro el pack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...