Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Zoiberg

Posts Recomendados

Publicado
Saludos:

La segunda equipacion del Alcorcon:

74775615jw9.jpg

95707091np6.jpg

Es de la marca depoortiva "Saam"

Bueno, se parece bastante...

alcorconawaynuevozb6.png

ALCORCON VISITANTE (sustituir por la que solo teniamos referencias, sin imagen)

• Respuestas 223
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

wichy, como no sé si te llegarán los mensajes que te dejé por el MSN, aprovecho para preguntarte por aquí también qué template has utilizado para el Alcorcón Visitante, ya que ese cuello me serviría mucho para un equipo que estoy haciendo.

Saludos.

Publicado
Buen trabajo,gracias

;)

Gracias a todos los que habeis ayudado recopilando información.

Pregunta: ¿Creeis que vale la pena hacer un pack completo con los 4 grupos?... o lo dejamos así.

Publicado

Yo creo que lo ideal es ahora hacer un megapack con los 4 grupos, y hacerlo correr por los foros habituales (fmglive, sortitoutsi, etc...)

Publicado

En el FmgLive, ya esta colgado.

Creo que un superpack, solo para la web´s extrajeras; para las nuestras, se sabe lo que es la segunda division B y sus 4 grupos.

Publicado

Os agradecería que en los foros en los que publiqueis los packs dejarais un link a este topic y a la descarga no de filefront o donde lo subais, sino a la descarga de la web después de ser aceptada.

Gracias y gran trabajo!

Publicado
Cerrado el Grupo I -- Segunda Division B.-

Si hay algun error o falta algo, hacernolos saber y se modifica.

GRUPO I

presentacionpackcopiarbuk8.png

Link de descarga

Buenas, primero enhorabuena y muchas gracias por el pack, está de pm.

Después, estuve revisando las equipaciones algo por encima y creo que además de lo que os comentaron por ahí de la segunda camiseta del San Sebastián de los Reyes, también creo que la segunda del Raqui San Isidro no es correcta. Lo digo porque la semana pasada les estuve viendo en directo.

La equipación sería una cosa así, espero que os sirva.

http://img128.imageshack.us/img128/4620/raquisegundars1.jpg

Publicado

Es posible que tengas razon, aunque me suena mas que es la del Fuerteventura. Es posible que sea la tercera equipacion.

La foto de las dos equipaciones la saque de esta:

13ts2.jpg

Gracias por la informacion.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...