wichy Publicado Diciembre 6, 2007 Publicado Diciembre 6, 2007 Saludos: La segunda equipacion del Alcorcon: Es de la marca depoortiva "Saam" Bueno, se parece bastante... ALCORCON VISITANTE (sustituir por la que solo teniamos referencias, sin imagen)
Zoiberg Publicado Diciembre 7, 2007 Autor Publicado Diciembre 7, 2007 Añadida la descarga del grupo IV al primer post.
Jeta Publicado Diciembre 7, 2007 Publicado Diciembre 7, 2007 wichy, como no sé si te llegarán los mensajes que te dejé por el MSN, aprovecho para preguntarte por aquí también qué template has utilizado para el Alcorcón Visitante, ya que ese cuello me serviría mucho para un equipo que estoy haciendo. Saludos.
esquinas69 Publicado Diciembre 8, 2007 Publicado Diciembre 8, 2007 Cerrado el Grupo I -- Segunda Division B.- Si hay algun error o falta algo, hacernolos saber y se modifica. GRUPO I Link de descarga
wichy Publicado Diciembre 8, 2007 Publicado Diciembre 8, 2007 Buen trabajo,gracias Gracias a todos los que habeis ayudado recopilando información. Pregunta: ¿Creeis que vale la pena hacer un pack completo con los 4 grupos?... o lo dejamos así.
Zoiberg Publicado Diciembre 8, 2007 Autor Publicado Diciembre 8, 2007 Yo creo que lo ideal es ahora hacer un megapack con los 4 grupos, y hacerlo correr por los foros habituales (fmglive, sortitoutsi, etc...)
esquinas69 Publicado Diciembre 8, 2007 Publicado Diciembre 8, 2007 En el FmgLive, ya esta colgado. Creo que un superpack, solo para la web´s extrajeras; para las nuestras, se sabe lo que es la segunda division B y sus 4 grupos.
Black_River Publicado Diciembre 8, 2007 Publicado Diciembre 8, 2007 Os agradecería que en los foros en los que publiqueis los packs dejarais un link a este topic y a la descarga no de filefront o donde lo subais, sino a la descarga de la web después de ser aceptada. Gracias y gran trabajo!
Bunburyst Publicado Diciembre 9, 2007 Publicado Diciembre 9, 2007 Cerrado el Grupo I -- Segunda Division B.- Si hay algun error o falta algo, hacernolos saber y se modifica. GRUPO I Link de descarga Buenas, primero enhorabuena y muchas gracias por el pack, está de pm. Después, estuve revisando las equipaciones algo por encima y creo que además de lo que os comentaron por ahí de la segunda camiseta del San Sebastián de los Reyes, también creo que la segunda del Raqui San Isidro no es correcta. Lo digo porque la semana pasada les estuve viendo en directo. La equipación sería una cosa así, espero que os sirva. http://img128.imageshack.us/img128/4620/raquisegundars1.jpg
esquinas69 Publicado Diciembre 9, 2007 Publicado Diciembre 9, 2007 Es posible que tengas razon, aunque me suena mas que es la del Fuerteventura. Es posible que sea la tercera equipacion. La foto de las dos equipaciones la saque de esta: Gracias por la informacion.-
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.