Zoiberg Publicado Octubre 11, 2007 Autor Publicado Octubre 11, 2007 Por si a alguien le interesa, he ido añadiendo nuevos kits. Ya quedan menos por hacer...
esquinas69 Publicado Octubre 14, 2007 Publicado Octubre 14, 2007 Saludos: Me he animado a confeccionar este nuevo tipo de kits ( lo mio eran los 3d gt ) y he comenzado con los facilitos de mi comunidad: Rayo Vallecano ( home, away y tercera ) : - - Seguire buscando más información y posteando mas kits.
sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 Aquí voy a incluir los Kit que vaya creando (2ªB GII): S.D. Ponferradina C.D. Logroñés S.D Lemona Sestao River Logroñés C.F. Zamora C.F. Real Unión Club de Irún Guadalajara Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 16, 2007 Autor Publicado Octubre 16, 2007 Perfectos Shaggy!!! Luego a la tarde posteo las nuevas templates de Luanvi y Patrick por si a alguien le interesan
sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 Ok, yo voy a seguir revisando los equipos que quedan del Grupo II para seguir haciéndolos. Ahora me pondré con el del Sestao. Agur!
sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 Si no me equivoco, ya están todos los kits del Grupo II. ¿Cuál es el siguiente objetivo? Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 16, 2007 Autor Publicado Octubre 16, 2007 Aun faltan varios : Leonesa away, real union away (igual pero en azul oscuro), Burgos away, etc... Yo de momento voy a ocuparme de Leonesa y Burgos. La camiseta del Sestao no es exactamente como en las imagenes (tiene menos rayas verticales) En todo caso, el siguiente paso debería ser el Grupo 3, del que yo ya hice algunos kits
sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 Las away son verdaderamente jodidas de encontrar. A ver si la gente postea las away que queden y yo las hago, pero es que por mucho que busco... Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 16, 2007 Autor Publicado Octubre 16, 2007 Por si te sirve para hacerte 1 idea, real union away :
sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 Por si te sirve para hacerte 1 idea, real union away : Ya está hecha... siguiente Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 16, 2007 Autor Publicado Octubre 16, 2007 No está mal, aunque sino me equivoco es con el logo y las letras completamente blancas. Quizas quieras probar a hacer la del Guadalajara que no me quedo demasiado bien Añadidas cultural away y third, ahora me pongo con la burgos away
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.