Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Featured Replies

El colores tan indefinidos no me permiten hacerme una idea más ajustada del kit. Solo me ha salido esto...

sanisidroawaynuevoht5.png

RAQUI SAN ISIDRO VISITANTE

Igualmente, buscando información más precisa de ese kit, he descubierto que la primera equipación de este año es esta...

sanisidrohomenuevodz7.png

RAQUI SAN ISIDRO LOCAL

Gracias a los creadores de este proyecto por acordaros de los mas modestos!

Muy buen trabajo cracks! :rolleyes:

os pongo el resumen del Depor B - Marino, creo que la segunda del Marino cambia un poco de la que teneis echa, es solo el detalle de las rayitas blancas en la franja del costado que creo que no las lleva.

Un saludo y gran trabajo el que estais haciendo

álguien sabe porqué no se cargan los uniformes de la ponferradina? Problemas de config?

Es posible que tengas razon, aunque me suena mas que es la del Fuerteventura. Es posible que sea la tercera equipacion.

La foto de las dos equipaciones la saque de esta:

....

Gracias por la informacion.-

Pues eso sí que ya no tengo ni idea si es la 2ª o la 3ª. Lo que sí te puedo asegurar que la del Fuerteventura no es. Ya te digo que le ví en directo la semana pasada al Raqui fuera de casa, y creo y espero no haberme quedado daltónico a los 26. La que llevaban era la de la foto que te dejé ;-)

El colores tan indefinidos no me permiten hacerme una idea más ajustada del kit. Solo me ha salido esto...

sanisidroawaynuevoht5.png

RAQUI SAN ISIDRO VISITANTE

Igualmente, buscando información más precisa de ese kit, he descubierto que la primera equipación de este año es esta...

sanisidrohomenuevodz7.png

RAQUI SAN ISIDRO LOCAL

Gracias por la rapidez Wichy, espero no ser muy tocapelotas :hello: pero creo que la camiseta más que en negra y gris es en tonalidades granates, con más o menos brillo las franjas. De todas formas está fenomenal y esto no empaña para nada la calidad del pack.

Saluti!

uf, gracias por la cantidad de respuestas a mi pregunta, me abrumáis ¡¡¡

• Autor

mikroman, el config está bien creo....supongo que es el problema interno del fm08, por el que algunas equipaciones de ciertos equipos no se muestran sin saber exactamente porque pasa.

gracias Zoiberg, por fin un alma caritativa que responde a mis llamadas. Pues nada, otro bug a añadir a la larga lista, si es que esta versión no tiene desperdicio...

• 3 semanas más tarde...

El C.D. Logroñés ha cambiado si equipación de Luanvi a Joma.

1198354743519.jpg

1198354752511.jpg

• 1 mes más tarde...

tengo un problema me lo e descargado lo e metio en la carpeta de kits pero no me sale en el juego

a mi tampoko me salen los uniformes poniendolos dentro de pictures kits.alguien sabe xq puede ser?gracias

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.