sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 La camiseta del Sestao no es exactamente como en las imagenes (tiene menos rayas verticales) Las imágenes que están en este post son de la equipación del año pasado. Este año han firmado con Macron y es como la he detallado, fíjate: Vamos, que la que he hecho yo es con las rayas adecuadas. Un saludo!
sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 No está mal, aunque sino me equivoco es con el logo y las letras completamente blancas. Tienes razón y ya está actualizada. Las letras del patrocinador son blancas sin fondo, aunque el logo es como lo he puesto. Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 16, 2007 Autor Publicado Octubre 16, 2007 Ya solo faltan aways de Palencia, Guadalajaro, Sestao y Lemona. Mientras las buscamos, empiezo a postear imagenes del grupo III
sHaGGy Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 He creado la home del Guadalajara, a ver si te gusta: Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 16, 2007 Autor Publicado Octubre 16, 2007 bastante mejor He añadido los que tenia hechos del grupo III al post principal
sHaGGy Publicado Octubre 17, 2007 Publicado Octubre 17, 2007 Actualmente estamos con las equipaciones de la 2ªB Grupo III. Los equipos son los siguientes: Girona Benidorm Eivissa Lleida Gavá Badalona Orihuela Hospitalet Sabadell Castelldefels Ontinyent Denia * los demás clubes o son filiales o ya están hechos. A ver si entre todos podemos recopilar fotos de las equipaciones (1ª y 2ª) y así las podemos hacer entre DavidZoiberg y yo. Agur!
Zoiberg Publicado Octubre 17, 2007 Autor Publicado Octubre 17, 2007 Badalona away,third y home : Gavà : Elige cual quieres hacer, yo ohoy no podre hacer kits. Un saludo. Orihuela
granasmurcia Publicado Octubre 17, 2007 Publicado Octubre 17, 2007 La del Guadalajara te ha salido perfecta, aquí te dejo foto de la segunda equipación, es igual que la primera en cuanto a publicidad pero de este color. Gran trabajo. Saludos!!!
Zoiberg Publicado Octubre 18, 2007 Autor Publicado Octubre 18, 2007 Excelente como siempre... El Hospitalet presentó ayer su equipación para la temporada 07/08, en la que se celebra el 50º aniversario del club : http://img149.imageshack.us/img149/9579/plantillajz3.jpg
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.