fer1976 Publicado Octubre 23, 2007 Publicado Octubre 23, 2007 Pues para ser como he leido provisionales estan GENIALES !!!!! Yo el año pasado hice los 3 primeros grupos de la segunda B en formato R 07, pero estos estan muy muy bien... Un saludo
Zoiberg Publicado Octubre 23, 2007 Autor Publicado Octubre 23, 2007 ¿Alguien que tenga el FM me puede pasar los id's de los equipos del grupo II?? Creo que está bastante completito y se podría hacer ya un pack, pero tengo el PC recien formateado y no tengo el FM instalado....una ayudita, por favor! Miapuesta Castelldefels home : Imagenes home y away del UE Lleida, usan marca propia, o sea que no hay template...alguien se atreve?
sHaGGy Publicado Octubre 23, 2007 Publicado Octubre 23, 2007 En un rato me pongo a ver si saco algo en claro Agur!
ninho Publicado Octubre 23, 2007 Publicado Octubre 23, 2007 Bueno, aquí te dejo dos imágenes del Gavá, que está en el grupo tercero de la segunda B. Mi interés en este equipo es que se trata de la ciudad que está al lado de la mia. El sponsor o la publicidad que lleva es esta:
fer1976 Publicado Octubre 23, 2007 Publicado Octubre 23, 2007 U.E. Lleida (home, away) Agur! Estan muy bien pero... ¿Tan azul es la HOME ??? Ademas mirate q lo de l ayuntamiento de lerida es blanco....y lo has puesto rojo creo... Por lo demas estan perfectas a mi gusto... Yo estaba intentando hacerlas, pero como este año han puesto dos mil templates y no juntos en un archivo, para abrir todos se me llena la pantalla. Y asi es mas complicado y laborioso... Un saludo
Zoiberg Publicado Octubre 23, 2007 Autor Publicado Octubre 23, 2007 ninho, hace días que está hecha :
ninho Publicado Octubre 23, 2007 Publicado Octubre 23, 2007 ninho, hace días que está hecha : Ostras pues no me di cuenta, muy buena DavidZoiberg!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.