Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Zoiberg

Posts Recomendados

Publicado

Ontynient C.F. (home)

ontinyent_home.png

Agur!

• Respuestas 223
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Estan muy bien pero... ¿Tan azul es la HOME ??? Ademas mirate q lo de l ayuntamiento de lerida es blanco....y lo has puesto rojo creo...

Por lo demas estan perfectas a mi gusto...

Yo es el azul que veo... lo voy a mirar bien. Respecto al logo del ayuntamiento, está en blanco no en rojo... :ph34r:

HE EDITADO LA CAMISETA CON ALGÚN QUE OTRO CAMBIO

Agur!

Publicado

Muy bien, lo único que se ven algo pixelizadas las líneas... pero el resultado es correcto :ph34r:

Agur!

Publicado

Saludos:

Yo sigo creando ( muy despacio ) y posteando, algún que otro Kits de la Segunda B Grupo I.

Leganes Home:

leganeshomekm1.png

P.D. --> si alguien quiere ayudar, posteando fotos o pistas, sera agradecido.

Publicado

Estimados amigos,

¡Qué bueno saber que no soy el único "friki" al que le interesan las camisetas de otros equipos que no sean de Primera! Así que seguiré el foro con atención.

Dicho sea de paso, ¿el Burgos no había firmado con Mobel Sports?

Cordiales saludos desde Buenos Aires!

Publicado

NOTA PARA CREACIONES

Excelente Esquinas, de todos modos debemos seguir un orden a la hora de crear las equipaciones. En la primera página de este post están las equipaciones que hemos realizado DavidZoiberg y yo referentes al Grupo II y III de la 2ªB. Echad un vistazo a los que faltan o a las indumentarias que faltan (la away por ejemplo) y hacedlas junto a nosotros, de esta forma podremos ir cerrando grupos y no tener 6 de cada grupo.

Igualmente, si alguien quiere postear imágenes de los equipos o indumentarias que faltan, los que hacemos las camisetas las haremos gustosamente.

Equipaciones restantes en 2ªB Grupo II y III:

Zamora (away)

Lemona (away)

Girona (away)

Eivissa (away)

Benidorm (away)

Gavá (away)

Orihuela (away)

Hospitalet (away)

Castelldefels (away)

Ontinyent (away)

Gracias.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...