Jump to content

Proyecto Kits 2ªB SS08

Featured Replies

• Autor

Shaggy, la home del Castelldefels ya está xD

Tambien mandé un mail al club para que me faciliten alguna foto de la away...

Saludos:

No queria interferir en vuestro maravilloso trabajo ( y muy currado ). Me he puesto a postear kits, cuando he visto que teniais el trabajo muy avanzado; ya que solo os faltan las away, que son las mas complicadas de encontrar. Asi y todo me uno a vosotro en la elaboracion de estos kits, buscando informacion de los que faltan,

P.D. --> me metí con el grupo I, por que estan los equipos de mi comunidad, a los que tengo mas facil de encontrar informacion.

Sorry DavidZoiberg, ya lo he actualizado xD

Esquinas69, lo bueno sería que "interfiriesen" muchos más para completar la 2ªB, así que no tengas problema, jeje.

Lo del orden lo digo porque al final quedan los grupos algo desperdigados y ese no es el objetivo, por lo que sería adecuado seguir las pautas de creación y centrarse ahora en completar los grupos II y III de la 2ªB (para el grupo I habrá también turno si es necesario, jeje).

Si completamos el grupo II podremos hacer un pack y publicarlo (¿cierto DavidZoiberg?), y así con los demás grupos. Es una tarea complicada pero eso implica un resultado mucho más ambicioso y bonito de completar xD

Agur!

• Autor

Pues yo sigo con mis indagaciones sobre equipaciones. Ahora parece que la del Benidorm de Lotto no sirve para nada ya que han firmado con Bemiser xD

En fin, seguiré investigando xD

S.D. Lemona (away)

lemona_away.png

Gracias por la info DavidZoiberg. Esperamos acertar con ella xD

Agur!

• Autor

Excelente xD

Del Ontinyent away me han dicho ésto :

Camiseta roja, pantaloneta negra y medias rojas. Supongo que será el mismo diseño que la home.

Del Orihuela ésto :

Este año la segunda equipación del Orihuela es pantalón blanco y camiseta morada.

Se ha utilizado solamente en un partido contra el Villareal B, una foto y un video a ver si sirve de algo :

Zamora C.F. (away)

zamora_away.png

Información obtenida de un diario que hizo la crónica del Bilbao Athletic - Zamora en el que hubo cambio de camiseta por parte del Zamora.

Agur!

• Autor

Perfecto...pues voy a ir haciendo el Pack!!

Ontinyent C.F. (away)

ontinyent_away.png

Agur!

Orihuela C.F. (away)

orihuela_away.png

Agur!

• Autor

Añadido el pack del grupo II con config al primer mensaje, listo para descargar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.