Jump to content

FM Modifier

Featured Replies

alguien sabe el porque??

Lo veo en chino o japones o lo que sea pero bueno en fin, nose donde esta el boton de descargar

descargarbj1.jpg

xD

Gracias por la ayuda JOAKFM asi da gusto

ya funciono para alguien???

ya funciono para alguien???

Si, a mi si me funciona. En coreano, pero me funciona. Es igual que el Fm modifier 2.1. Utiliza las mismas ventanas y botones. Solo tienes que acordate de lo que hacias con version anterior y haz lo mismo. POr ejemplo; para carga la partida, de los dos botones que tienes abajo a la izquierda, da al segundo. Luego vas a la casilla de arriba, y pones la busqueda.............

SAludos cordiales

ya intente.. pero no anda..

A mi tmb me funciona en Coreano.

no funciona con la versión final del juego, encima tiene muchas cosas que están en chino :S

Y se sabe cuando saldra al fm genie scout?

Gracias kacike, de dónde sacaste la info ? Sabés si existe alguna versión en inglés ?? Igual uso los 2 al mismo tiempo, el del 2007 y el 2008 sólo para tomar la referencia de algunas opciones xD

Poner el fm2.2 casi en español. Si teneis el fm2.1 en español podeis copiar el archivo eng.txt, pegarlo en la carpeta donde tengais el fm2.2 le renombrais chinese.txt (aconsejo no borrar el otro archivo archivo, mejor renombrarlo de otra forma) y quizas no casi, pero bastante, os saldrá en español

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.