Jump to content

FM Modifier

Featured Replies

Gracias por este programa me saco un par de dolores de cabeza gracias totales :(

Si habeis instalado el "Parche 8.0.1 - Version Beta", ya no os va a funcionar el FMM 2.2, o eso me ha pasado a mi.

Cierto no funciona con el parche. Deseando ya la salida que lo compatibilice con dicho parche anteriormente comentado.

Saludos :D

hola

por ke este tipo de programas son tan populares, yo siempre he pensado que son para hacer trampa.. o alguien digame que uso legal se les puede dar a ambos?'

hola

por ke este tipo de programas son tan populares, yo siempre he pensado que son para hacer trampa.. o alguien digame que uso legal se les puede dar a ambos?'

Pues yo uso los dos para cosas que no considero trampas. El FMScout para ver la ID de los jugadores cuando hago Face Pack sin tener el juego puesto. Y el otro para arreglar cosas como que un jugador sea español y tenga de segunda nacionalidad española o su empleado favorito sea el mismo.

hola

Yo sólo suelo usar el "Scout" pero a falta de pan... pues uso el FMM (nunca he modificado nada con el) y te voy a explicar un caso practico:

Juego con el Machester City, tengo a la mitad de los jugadores transferibles y pidiendo menos de lo que valen, estoy deseando hacer dinero para fichar un extremo derecho. Pues, sólo recibo ofertas por Micah Richards (que no esta transferible), entre la información que me dan los empleados no me dicen que sea el mejor del equipo, Se me ocurre mirar en el FMMM y que casualidad que tiene una habilidad potencial de "180" el único que la tiene. Si el juego tiene mas información que mis ojeadores ¿Quien hace trampa?

hola

Pues es utilísimo el Genie Scout. Para hacer el once inicial, ya q puedes ver muchas mas habilidades q dentro del juego, y a muchos mas jugadores a la vez, y antes tambien lo usaba para elegir a los q iban a la selección, para no tener q ir mirando los cientos de jugadores del país en cuetión.

En cuanto al FMM, pues poca "legalidad" le puedes encontrar la verdad.

• Autor
Cierto no funciona con el parche. Deseando ya la salida que lo compatibilice con dicho parche anteriormente comentado.

Saludos xD

Pues va a ser que hasta que no salga el 8.0.1 definitivo, nada de nada.

xD

tengo el Futbol Manager 08 (la version full en castellano) y sin el patch y resulta que no funciona el FM Modifier ¿alguien sabra de alguna solucion? :P

Gracias. Esperemos que no tarden en sacar sobretodo el parche.

Mi trampilla que uso con el FMM normalmente es aumentar de 2 a 5 años mi contrato ligado al club y aumentar de acorde con la realidad el presupuesto para fichajes, y aumentar los atributos como mucho de 3 jugadores, siempre de equipos de bajo relumbrón no conocidos internacionalmente (normalmente de 2ª división hacia abajo). Ya me gustaría iniciar el juego negociando mi propio contrato con el club que deseo jugar.

Saludos. :P

• 2 semanas más tarde...

Con el juego 8.0.0 anda bien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.