Jump to content

FM Modifier

Featured Replies

• Autor

Funciona única y exclusivamente con el FOOTBALL MANAGER 2008 8.0.0, es decir, ni versiones parcheadas, ni Fútbol Manager, ni WWSM.

xD

Se esta tardando un poco ;)

• Autor
Se esta tardando un poco ;)

Pues va a ser que hasta que no salga el 8.0.1 definitivo, nada de nada.

;)

xD

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

Esperando ansiosamente la adaptación una vez salido el parche final.

Gracias a aquellos que se lo curran. Saludos. :unsure:

• Autor

En principio mañana por la mañana, hora de donde sea que vive Jpee, estará listo.

xD

al parecer los que tenemos la version de Fútbol Manager no podremos usar el FM Modifier xD

ojala el FM Scout si sea compatible xD

• Autor

Ya está la versión completamente en inglés: http://jpee.91.tc/FMM2.21Eng.rar

PD: Sí al abrir el rar os da error, volved a bajarlo hasta que os funcione xD

xD

gracias joak !! muy buen aporte

Gracias por ser tan rápidos.

Tengo un problemilla con el FM Modifier. A la hora de cambiar los colores del equipo, nunca me cambia el color de los números de la camiseta (en la pantalla tácticas, o en el partido 2d) Es decir, que los colores de los números siempre me salen en negro o en blanco, dependiendo de la intensidad del color que se asigna con ''Background''.

El color de los números se cambia con el ''Foreground'', pero nada, ponga el color que sea, sólo se pone negro o blanco.

Me he fijado que otros equipos, como el Depor, Almería, Mallorca... Tienen los números de la camiseta con su color verdadero, PERO, este tampoco coincide con el que tienen asignado como Foreground. Ejemplo:

Almeria

Background: rojo

Foreground: blanco [pero los números en la camiseta aparecen en amarillo!]

Trim: blanco

¿Cómo podría cambiar correctamente el Foreground? sin que siempre me salga negro o blanco?

Gracias y saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.