Jump to content

FM Modifier

Featured Replies

• Autor

Ha salido otra versión nueva, la 2.22 que corrige algunos errores de la 2.21, el enlace, en el primer post.

;)

Alguien me puede decir como funciona o bien donde puedo bajar un tutorial????

Che, tengo el FM 2008 8.0.1 y no me anda niguna de las versiones del FMM :P

¿Puede ser porque sólo tengo grabada la partida inicial, sin jugar nada?

Tengo la versión FMM 2.2 y me dice "Data not found, FM version not match"

no te funciona porque la versión 2.2 es para la versión 8.0.0 del FM2008, es decir, la original, tenés que usar la 2.21 o 2.22 que son para usar con la versión 8.0.1 oficial de sigames

No, perdón, me faltó un 2. La que tengo es la 2.22.

Hola, tengo el fmm 2.21, pero el caso es que en una partida ya empezada, me gustaria cambiar a un jugador de club, alguien sabe como ahcerlo? es que no me da la opcion. Un saludo

Que version es necesaria para que sea compatible con el juego original?

Hola, tengo el fmm 2.21, pero el caso es que en una partida ya empezada, me gustaria cambiar a un jugador de club, alguien sabe como ahcerlo? es que no me da la opcion. Un saludo

yo tambien necesito esooo.... a ver si alguien nos ayuda... :rolleyes:

Vicente: para que sea compatible con la versión de FM 8.0.0 necesitas el FMM 2.2

blue y Rubertu: lamentablemente NO hay forma de poder cambiar jugadores de equipo una vez comenzada la partida, no se pueden mover jugadores de un equipo a otro.

• 4 semanas más tarde...

Bueno, recojo el topic para postear una duda. En el portátil tengo el Vista, y no me funciona el FMM, tiene algo que ver por ser el Windows Vista? Hay alguna solución? Gracias.

Bueno, recojo el topic para postear una duda. En el portátil tengo el Vista, y no me funciona el FMM, tiene algo que ver por ser el Windows Vista? Hay alguna solución? Gracias.

Yo tengo el Windows Vista y me funciona abriendolo con la pestaña marcada "Ejecutar este programa como administrador" (botón derecho sobre el icono, picas en propiedades y en la pestaña compatibilidad marcas esa casilla)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.