Jump to content

Instalar kits en FM08

Featured Replies

Pues losiento pero yo no se que te puede pasar, consulta con la gente que controla en el foro

Losiento y espero que lo puedas solucionar

Hola, bueno me propuse hacer kits, pero como nunca hice no se como, tengo un template, hasta ahi bien, ahora, tengo ke editar algun config.xml? o algo?? algun ejemplo por favor asi me aparecen en el juego.

Saludos

dibujoqc4.png

¿Por que se ven tan pixelados los kits? Son de 80x79. ¿Hay alguna manera de que se vean un poco mas pequeños para que no se pixelice tanto?

Por cierto, estoy usando kits del FM07 ya que soy incapaz de encontrar para el 08. ¿Me recomiendan otros kits de esta temporada?

• Autor

Pasate por el post de kits SS08, son la coleccion mas amplia por ahora.

Los del 07 no se veran bien porque se han ampliado las medidas, ahora tienen que ser de 130*130

gente por favor ayuda, les cuento que mi problema es que al poner un kit se ve abajo la camiseta gris y no queda nada lindo, ya instale el default en la carpeta kits y desactive el cache pero se me ven siempre igual, alguna recomendacion?

• Autor

Ademas de desactivar la cache has de recargar el skin, o mejor...salir del juego y volver a entrar.

mi principal duda es como organizar los graficos que baje, en kits, facepack, logos, etc??

y dentro de estos?

el default ya lo puse donde decia

Este es el error:

realmadridcfinformaciniy6.png

rzaragozasadinformacin3kk4.png

[

que Kits son esos, se ven bien

Saludos:

Creo que esta demo, tiene el mismo error que tuvo, en su día, el Fm_07.

Me explico, instalados los kits en su carpeta ( los SS08 ), con sus config y su default, hay algunos kits que no los detectan; por ejemplo, la segunda equipación de Real Madrid, la primera del Zaragoza, la tercera del Almeria. Solo he probado con la liga española, no he visto todavia errores en las demas.

Me repasado el config linea a linea y no tiene errores.

A alguien más de da ese error o solo lo tengo yo?

también tengo el mismo error en todas las camisetas que dices

...y justo que habia empezado una partida con el Zaragoza :(

una duda los kits q hago los guardo como si fueran una imagen?

• Autor

Has de bajarte los packs completos con el archivo config y descomprimirlos en Mis documetos / sports interactive / fm08 / kits

solo con las imagenes no haces nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.