Jump to content

Instalar kits en FM08

Zoiberg

Posts Recomendados

Publicado

Instale primero este:

http://www.fmsite.net/descargar_Instalador...0Kits_1155.html

puse el effect.png y el config.xml en la carpeta /pictures/kits

luego descargue estos:

http://rapidshare.com/files/67016343/default_SS_08.rar.html (los que salen en FMGLive)

los puse en la carpeta /pictures/kits/default y alli me funciono...

EDIT: Comprobado denuevo, instale el parche Beta 2, y no me funciono...

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si no es mucha molesta.. ¿Podrían subirlo a otro sitio? Porque en FileFront no me deja descargar, muchas gracias desde ya. :D

Publicado

a mi lo que me pasa es q se ve el kit q he instalado, y por detras una en blanco .... :banani;) eso no se puede eliminar? ya he hecho eso de recargar la skin y tal....

Publicado

amigos disculpen pero quiero los kits de la liga alemana pero nose donde conseguirlos y como instalarlos

Publicado

Yo ya no se que mierda hacer para instalar los kits.

He intentado todo lo que sale en los topics como guia para instalarlos, pero no me resulta ninguno.

Publicado

alguien ha podido sacar las camisteas blancas de atras???

espero se ayuda gracias.

Publicado

me imagino que el parche que saquen aparte de solucionar lo de la camiseta titular del Zaragoza, la segunda del Madrid, etc., solucionará también lo de las camisetas blancas que se ven debajo al instalar nuevos kits porque queda horrible y no he podido solucionarlo con los tutoriales de aquí.

Qué creeis vosotros?

• 4 semanas más tarde...
Publicado
Seguimos aun sin solución al tema de ver dobles las camisetas instaladas?

Llevo buscando un rato en el foro y no he encontrado respuesta, ¿alguien sabe algo?.

EDIT: Al recargar la configuración seguía con camisetas dobles, pero al salirme del juego y volver a cargar la partida se arregló ;)

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...