franck5566 Publicado Noviembre 7, 2007 Publicado Noviembre 7, 2007 Instale primero este: http://www.fmsite.net/descargar_Instalador...0Kits_1155.html puse el effect.png y el config.xml en la carpeta /pictures/kits luego descargue estos: http://rapidshare.com/files/67016343/default_SS_08.rar.html (los que salen en FMGLive) los puse en la carpeta /pictures/kits/default y alli me funciono... EDIT: Comprobado denuevo, instale el parche Beta 2, y no me funciono...
Rakya Publicado Noviembre 8, 2007 Publicado Noviembre 8, 2007 Si no es mucha molesta.. ¿Podrían subirlo a otro sitio? Porque en FileFront no me deja descargar, muchas gracias desde ya.
Luckyluke Publicado Noviembre 11, 2007 Publicado Noviembre 11, 2007 a mi lo que me pasa es q se ve el kit q he instalado, y por detras una en blanco .... eso no se puede eliminar? ya he hecho eso de recargar la skin y tal....
loconin Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 amigos disculpen pero quiero los kits de la liga alemana pero nose donde conseguirlos y como instalarlos
ElBarto Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 Yo ya no se que mierda hacer para instalar los kits. He intentado todo lo que sale en los topics como guia para instalarlos, pero no me resulta ninguno.
loconin Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 plz necesito los de alemania alguien consigamelos y pasemelos por pm plz
ojpzdp Publicado Noviembre 20, 2007 Publicado Noviembre 20, 2007 alguien ha podido sacar las camisteas blancas de atras??? espero se ayuda gracias.
jorgezgz Publicado Noviembre 27, 2007 Publicado Noviembre 27, 2007 me imagino que el parche que saquen aparte de solucionar lo de la camiseta titular del Zaragoza, la segunda del Madrid, etc., solucionará también lo de las camisetas blancas que se ven debajo al instalar nuevos kits porque queda horrible y no he podido solucionarlo con los tutoriales de aquí. Qué creeis vosotros?
Poncho Publicado Noviembre 27, 2007 Publicado Noviembre 27, 2007 Seguimos aun sin solución al tema de ver dobles las camisetas instaladas?
Ding0 Publicado Diciembre 23, 2007 Publicado Diciembre 23, 2007 Seguimos aun sin solución al tema de ver dobles las camisetas instaladas? Llevo buscando un rato en el foro y no he encontrado respuesta, ¿alguien sabe algo?. EDIT: Al recargar la configuración seguía con camisetas dobles, pero al salirme del juego y volver a cargar la partida se arregló
tom_CR7 Publicado Febrero 7, 2008 Publicado Febrero 7, 2008 los nombres de los archivos los dejo igual q en el rar??? o hay q ponerle otro???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.