Jump to content

Instalar kits en FM08

Zoiberg

Posts Recomendados

• Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Este tema se resolvió? como se hace entonces para que no salgan las camisetas blancas debajo de las del kit? por favor...

edit: he aquí el problema en cuestión

dibujocw8.th.jpg

• 4 semanas más tarde...
Publicado

yo tengo una partida co nel celta y es cojonudo q se vea la 2º ekipacion y no la 1º, y sin embargo en el filial se ve la primera perfectamente.... sin tener en cuenta lo de la trasparencia claro

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
hay solucion para el tema de que se ven camisetas blancas detras de los kits instalados?

Puedes ver esa solución en la primera página de este mismo topic ;)

Publicado
yo tengo un eror cn los kits fantasy nose kmo instalarlos

Yo estoy en la misma, e probado d todo pero nose q onda jaja

• 3 meses más tarde...
Publicado

A mi en el Barça, Madrid y Milan, entre otros, no se me ven las camisetas del kit sino solo la camiseta del equipo, en cambio en el Manchester Untied si que se me lo del kit (Camiseta, pantalón...) Antes se me veía blanco debajo del United para ya lo he arreglado, sigo teniendo el problema ese de que en algunos equipos no se me ve el kit.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi solo me salen los Kits en la Premier League... en las otras ligas me salen los de 3D... ¿Alguien save a que se deve?

• 3 meses más tarde...
Publicado
Contesten porfavor,,,,

A mi lo que me pasaba es que los kits que venian por defecto en el FM09,es decir,Liga Española,Holandesa,USA o algunos italianos,se me seguian viendo después de hacer el tutorial de Juanfor.No habia modo de arreglarlo.

Luego alguien puso una solución,que era la de copiar las carpetas donde tengais los kits que salen las 3D,es decir,por qjemplo la de la LIga holandesa,a la carpeta raiz del del FM y dentro de Graphics.Lo único que perdiais los muñequitos de la pantalla tacticas..De todas maneras lo explica mejor ese post.

Pero tras cambiarme de ordenador,e instalar de nuevo,se me arreglo.Lo único que no se me ven las alemanas,y no se porque.

Lo único que os puedo indicar es que probeis a formatear si no quereis perder los muñecos de las tácticas

Aqui el post de Luis,eso si,solo copiar las carpetas que se os vean mal,ya que si las copiais todas no se verán nada.

Bueno he estado leyendo y he visto que algunos tienen problemas para hacer que se miren todos los kits. Pero como soi muy insistente lo logre arreglar. Bueno lo que hize fue que me fui a archivos de programa entre al del football manager// despues de alli entre en la carpera data y ahi cree la carpeta llamada graphics y ai puese los facespack, los kits y en fin todas las descargas y listo queda resuelto el problema.....................................Apero no todo es miel sobre ojuelas porque cuando esten el su equipo y vallan a la seccion tacticas no se veran las imagenes de dicha seccion, bueno eso fue lo que me paso a ami..... ESPERO Y LES AYA AYUDADO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...