Nico_akd Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 Si alguien lo tiene que lo suba a rapidshare o filefront x que lo quiero descargar y filefront eliminó todos los links.
Remy Publicado Septiembre 24, 2009 Publicado Septiembre 24, 2009 Hola, soy nuevo en el FM2009 y tengo el problema de los kits dobles. Resulta q el enlace q hay en la primera pagina del post para solucionar el problema no me funciona. A ver si alguien puede decirme otro sitio donde descargar el archivo. Gracias por anticipado y un saludo
Remy Publicado Septiembre 24, 2009 Publicado Septiembre 24, 2009 Hola, soy nuevo en el FM2009 y tengo el problema de los kits dobles. Resulta q el enlace q hay en la primera pagina del post para solucionar el problema no me funciona. A ver si alguien puede decirme otro sitio donde descargar el archivo. Gracias por anticipado y un saludo
Nyron Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Si alguien lo tiene que lo suba a rapidshare o filefront x que lo quiero descargar y filefront eliminó todos los links. Ahora soy yo el que lo necesito. Todo se me veia muy bien, pero al formatear no consigo que se me vean las imagenes de kits,logos o faces.Se me ven los que trae el juego por defecto, y luego si algún equipo no tiene o algun jugador no sale su face, entonces si se me ve. He puesto los kits default, las flags, todo y nada.A ver si con esto se me soluciona.Mientras ando creandome mi propio archivo graphics.fmf
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.