Jump to content

¡Feliz día de la Hispanidad, españoles!

Featured Replies

Publicado

¡Viva España! ¡Viva mi patria!

Ah, y que viva la legión! xD

No hay colegio!!!!!

jejejeje

Esto, como la Diada Nacional de Catalunya, me parece una soberana gilipollez.

A mi me parece increible que en paises de Sudamerica festejemos esta porqueria de dia pedorro y que no haya clases.

Que en españa festejen esto como el unico logro importante de su historia esta bien, pero aca no hay nada uqe festejar, tendria que considerarse dia de luto sin asueto ni nah... la verdad que lamentable.

¿Lo único importante que ha hecho España en su historia?

Gracias a Colón tienes ahora Internet, ¡carasusia!

xD

PD: Broma.

• Autor
¿Lo único importante que ha hecho España en su historia?

Gracias a Colón tienes ahora Internet, ¡carasusia!

xD

PD: Broma.

Broma, pero verdad como un templo. xD

Aca no se porq lo cambiaron para el lunes asiq tengo fin de semana largo.. aunq si era hoy era lo mismo pero ta...

Aguante Colon!! xD

Se festeja el genocidio más grande la historia. Que bien (?)

Por supuesto que sin Colon no tedria internet xD xD

Y lo unico que hizo españa lo dije en broma peor sin xD, iba encubierta xD

Igual pienso que festejarlo en sudamerica no es mas que agachar la cabeza

• Autor

Yo no lo consideraría genocidio, más bien colonización. Pero oye, cada uno tiene su apreciación. Para mi un genocidio fue el holocausto o muchas de las muertes en Kosovo, no la colonización de América en el siglo XV.

Yo no lo consideraría genocidio, más bien colonización. Pero oye, cada uno tiene su apreciación. Para mi un genocidio fue el holocausto o muchas de las muertes en Kosovo, no la colonización de América en el siglo XV.

Definición de genocidio:

El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de actos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo formado por personas con ciertas características comunes como pueden ser: nacionalidad, etnia, raza, religión, ideología, sexualidad, etc. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio, la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo o el traslado forzoso de todo o parte del mismo.

¿Acaso no se le hizo eso a los habitantes de América?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.