Jump to content

¡Feliz día de la Hispanidad, españoles!

Featured Replies

... un patriota, un idiota ...

Que pasa, nadie puede sentir a su país? Si tu no lo sientes es cosa tuya, pero respeta a la gente que lo sienta. Y no lo digo por mi, porque soy una persona que ni le va ni le viene todo esto y no soy nacionalista para nada. Simplemente me siento primero español, y después catalán. Y si fuese gallego, pues sería lo mismo. No entiendo todas estas tonterías la verdad, saltais por nada.

No se por qué, sabia que este post lo habia creado Bezoya y presagio que acabará en discusión politica.

Pues felicidades a todos los hispanos en nuestro dia y especialmente a los españoles. ¡Viva España!

PD: Todos los años espero que llegue este dia para ver a Blanquita. :rolleyes:

600pxbannerofthequllasns3.png

Vivan los pueblos de América Latina.

Y soy nieto de austríacos, polacos y lituanos; ni una gota de sangre americana corre por mis venas. Pero defiendo lo que me parece justo. No ataco al español en si porque no tiene la culpa, ataco a aquel que celebra un día como hoy y que cree lo que hubo acá no fue un genocidio, sea español o taiwanés.

En ningun momento le heche la culpa a los españoles actuales del genocidio, solo me parece que son demasiados cerrados en festejar este dia que deberia ser de duelo en todo el mundo. Y algunos sueltan el Viva españa y esa giladas.

Sinceramente, los patriotas me rompen las pelotas.

Un nacionalista de una nación no reconocida no tiene por qué ser patriota, yo no lo soy en absoluto de patriota, la bandera, el himno, la diada de Catalunya desde hace unos años me la rempampinflan bastante. Los motivos de un nacionalista pueden ser estrictamente económicos, como también para muchos catalanes hay motivos patriotas o culturales, en mi caso son básicamente económicos y cada vez menos culturales. Me dan bastante repelús los que exaltan Catalunya como si fuera "algo superior", que en eso se basa el patriotismo.

Sería el forero tan amable de ampliarme esa aseveración?, sinó aquí en la zona política, para no "contamiar" el topic.

Lo lamento pero estos posts solo sirven para provocar a la gente y que algunos individuos traten de buscar las cosquillas y camorra en el foro, asi que cerrando que es gerundio.

Ya pasó el dia ....

Esque hay que estar en el día de la "fiesta" para debatir lo que se estaba debatiendo?

Supongo que todos tenemos ideas complemtanete distitnas.

Es de publico coocimiento que yo quiero a mi pais ya mi madre patria, unico dos paises que defenderia siempre y hasta la muerte.

Si bien españa nos conquisto, con españa crecimos y fuimos apoyados. luego fuimos mas trolos q puta barata de paris, y pasamos a manos britanicas y depsues yankees, pero ese es otro tema

con respecto a la conquista, toda conquista se realiza con la sangre dle otro, es mas, gracias a la conquista soos ahora quienes somos, y tenemos costumbres q ahora tenemos.

no justifico las matanzas, sino q no solo los españoles (en argentina por lo menos) le dieron la espalda a los aborigenes.

los que iban a pelear en la conquista del desierto (realizada por roca, argeitnno, y no español) eran lso gauchos y estos los mataban, xq "la sangre aborigen es el mejor abono".

larga vida a la argentina, larga vida a nuestra querida madre patria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.