Jump to content

Featured Replies

Jeje, como molan esos recortes escalonados, si me permites una sugerencia encoje un poco las imagenes de ancho pa q asi no salga la barra de desplazamiento.

• Autor

Jeje, como molan esos recortes escalonados, si me permites una sugerencia encoje un poco las imagenes de ancho pa q asi no salga la barra de desplazamiento.

Te cojo la sugerencia para el proximo recorte. :D

Me gusta mucho la idea de hacer una historia en una liga de un pais así, y encima un equipo de segunda!!!

Mucha suerte, a ver que pasa con el equipo!!!

Primer partido, primera victoria, se ve bien el futuro de tu equipo xD

Suerte y te apoyo en tu dificil reto en tierras africanas :D

• Autor

Me gusta mucho la idea de hacer una historia en una liga de un pais así, y encima un equipo de segunda!!!

Mucha suerte, a ver que pasa con el equipo!!!

Gracias por tu apoyo, es lo que me hace falta para seguir con la historia. GENTE QUE LE GUSTE.

Primer partido, primera victoria, se ve bien el futuro de tu equipo

Suerte y te apoyo en tu dificil reto en tierras africanas

Lo que importa en si no es solo el resultado y si en cambio el juego desarrollado por el equipo ante un equipo de nivel superior.

VAMOS A POR ELLOS. :D

Ahora que de a poco me libero de mis exámenes tendrá más tiempo para volver al foro... Y al llegar me encuentro una historia del gran amigo palencia!!! (om) (om) (om)

Conociendo tus capacidades como entrenador y tu buen ojo para esta clase ligas remotas, no tengo dudas de que llevarás a las estrellas del Arco Iris a lo máximo del continente africano...

Mucha suerte en tu nuevo desafío y espero que hagas historia con ese equipo!!!

Exitos!! :D

• Autor

2º AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Bueno nos enfrentabamos nuevamente en casa ante un rival de la DIVISION DE HONOR y este partido estaba seguro que lo perderia, pues como dije con anterioridad pondria en la cancha a los que no jugaron el primer amistoso y que mas o menos tienen pie y medio fuera del equipo.

2ami.JPG

Lo dicho primera derrota, pero no pasa nada nos adelantamos a los 8 minutos con un tanto de DICO MXULU de lo poco que puedo salvar de los que jugaron hoy y despues nos dejamos llevar totalmente.

HABRA MUCHAS BAJAS DE ESTOS QUE JUGARON.

Y ademas la gente que viene al campo va en aumento vinieron 100 mas que en el anterior partido.

• Autor

Durante la semana nos llego el comunicado via FAX del SANTOS con el que teniamos un amistoso concertado y nos dijeron que lamentablemente no podrian venir y como ese partido no me daba tiempo a remplazarlo por otro de nivel tuve que hacer un partido contra mi equipo sub 18.

En la Prensa tambien aparecieron datos de los favoritos para el ascenso de categoria y sorprendetemente los medios indicaban todo lo contrario a lo que nos pedia la directiva SALVAR LA CATEGORIA.

posi.JPG

Proximo Post amistoso con el equipo sub 18.

• Autor

3er AMISTOSO DE PRETEMPORADA

PACHANGAAAAAAAAAAAAAAAAA gritaban los pocos aficionados que se acercaron a nuestro estadio para ver el encuentro ante el equipo sub 18. Hize un once mezclado entre los buenos y los supuestos suplentes y veremos que tal se da.

3ami.JPG

Llegar, Ver y Vencer que voy a decir de un encuentro que fue en el que nos encontramos comodos, bien en ataque con un GAVIN MANUELS que lleva 2 tantos en 3 partidos y ya ejerce como delantero tanque del equipo y con un JUNAID HARTLEY que empieza a ser el mediapunta que estaba buscando.

Por la parte negativa que no llegamos ni al centenar de aficionados en las gradas y que encajamos 2 goles de nuestro equipo sub 18.

PROXIMO POST 2 ULTIMOS AMISTOSOS ANTE UN EQUIPO DE SENEGAL EL JARAAF Y UNO DE NIGERIA EL INSURACE.

• Autor

Ahora que de a poco me libero de mis exámenes tendrá más tiempo para volver al foro... Y al llegar me encuentro una historia del gran amigo palencia!!!

Conociendo tus capacidades como entrenador y tu buen ojo para esta clase ligas remotas, no tengo dudas de que llevarás a las estrellas del Arco Iris a lo máximo del continente africano...

Mucha suerte en tu nuevo desafío y espero que hagas historia con ese equipo!!!

Gracias por tu apoyo amigo WILKO.

Felicidades por tus notas en esos examenes, pero no te creas que porque me hagas la pelota en mi historia no dejare de darte la bara hasta que no empiezes tu PROPIA HISTORIA ( HAZLAAAAAAAAAAA YAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRR) :D

TRANKI HAREMOS HISTORIA. xD

87 Espectadores entre los que estabamos Wilko y Yo jejej

Ahora esperamos la lista definitiva del gran equipo que buscara el Ascenso

Y para el entrenador

como ves el rendimiento del equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.