Jump to content

Featured Replies

• Autor

87 Espectadores entre los que estabamos Wilko y Yo jejej

Ahora esperamos la lista definitiva del gran equipo que buscara el Ascenso

Y para el entrenador

como ves el rendimiento del equipo

Creo que los 87 espectadores eran foreros jejejejeje vi mucho de habla hispana. :D

La lista estara ahora cuando pase los 2 ultimos amistosos espero no equivocarme.

Por cierto puedo dar DORSAL a 35 JUGADORES no esta nada mal TENGO 49 Y QUIERO DAR LA BAJA A 19 para tener 30 fichas y 5 libres para DICIEMBRE por si acaso.

El rendimiento del equipo sinceramente no crei hasta estos momentos que fuese a ser tan bueno, tenemos buenos jugadores en todas las posiciones aunque creo que falla algo la banda izquierda porque los que tengo en esa posicion son muy jovenes aun asi confio en mis chicos.

pues ahora que te quedas con 30 jugadores....haras algun fichaje extranjero?? :D

• Autor

pues ahora que te quedas con 30 jugadores....haras algun fichaje extranjero??

Extranjeros ya tengo en la plantilla, cuando diga con los que me he quedado os dire sus nacionalidades. :hello:

• Autor

4º AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Partido que nos enfrentaba a un equipo de la 1a división de Senegal el JARAAF, queria probar a mis chicos ante un estilo de futbol distinto al que practicamos por esta zona.

4ami.JPG

El partido se complico pues a los 20 min ya perdiamos 0-2 y el publico lo veia dificil para remontar. En los minutos finales de la primera parte dos tantos de Junaid y de Comboio nos daban el empate y la tranquilidad de al menos haber remontado al descanso. Ya la segunda parte la controlamos mejor no hice casi cambios y lo notamos en el 62 lograbamos el tanto que nos daria la victoria 3-2.

La afluencia de gente al estadio sigue siendo buena casi nos acercamos a los 1000 espectadores.

• Autor

5º Y ULTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El rival en la tarde noche de hoy era el Bendel un rival de talla y el mas conocido de todos con los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Ademas se la reconoce por ser la mejor cantera del futbol Nigeriano. Salimos con un equipo medio-titular pues estabamos a una semana del comienzo de liga y porque aun no tenia claro con que jugadores quedarme.

5ami.JPG

Se nos adelantaron en el min 1 parece que empezamos dormidos y fue un gol de muchos fallos encadenados que no se pueden permitir en el minuto 1 sea cual sea el rival. Pero nos supimos reponer y a los 12 minutos Manuels ponia el empate en el marcador, en esos momentos note que podiamos ganarles de nuevo pero cuatro minutos despues nos quedamos con 10 hombres y al menos aguantamos el 1-1 al descanso. Ellos marcaron dos tantos que en el 77 dejaban el partido 1-3 y ya casi sentenciado en esos momentos cuando podiamos recortar el arbitrillo de turno nos expulso un nuevo jugador dejandonos con 9 y con un resultado que no parecia que se fuese a mover pero el joven Lindon marco tras una jugada de garra el 2-3 maquillando asi el resultado.

En resumen contento pues mientras estuvimos 11 para 11 jugamos bien y de no haber sido por las expulsiones estoy seguro que los habriamos ganado.

Si ganaste gran parte de los amistosos, cuand los equipos rivales son de mayor categoria, te vere en primera en la proxima temporada :wooh:

Bueno, con una excelente pre-temporada, se ve una gran temporada para los Rainbow Stars! Suerte! :hello:

Una pregunta, en el ultimo equipo contra el q jugaste, hay un tal Odewinge o algo así, q es extremo izquierdo muy joven? suerte y gracias

Odemwinge ya no esta en el Bendel ahroa esta en el La Louviere, suerte para la liga q comienza colega. :hello:

jugaste con el Bendel Insurance!!!!

como dato informativo decir que ahi jugo el gran JULIUS AGHAHOWA.... :hello:

• Autor

Si ganaste gran parte de los amistosos, cuand los equipos rivales son de mayor categoria, te vere en primera en la proxima temporada

Bueno, con una excelente pre-temporada, se ve una gran temporada para los Rainbow Stars! Suerte!

Espero que tengas razon, yo tambien creo que si hemos ganado a muchos de la 1a podamos estar el año que viene en la maxima categoria.

Gracias por tu apoyo.

Una pregunta, en el ultimo equipo contra el q jugaste, hay un tal Odewinge o algo así, q es extremo izquierdo muy joven? suerte y gracias

Tiene razon Tudesky ya no esta en ese equipo ademas de que ninguno de los que habia en esa plantilla eran reales.

Odemwinge ya no esta en el Bendel ahroa esta en el La Louviere, suerte para la liga q comienza colega.

Gracias por tu apoyo y por decirnos donde estaba odemwigi.

como dato informativo decir que ahi jugo el gran JULIUS AGHAHOWA....

Ya dije anteriormente que el Bendel es la mejor cantera de Nigeria.

Gracias por el apoyo de todos.

En unas horas posts de los 3 primeros resultados de liga. :biggreen

siempre tas tu por mis istorias aora toy yo en la tuya ANIMO ARCO IRIS JEJE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.