Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pocos goles en este partido, espero que tengas suerte en tus próximos enfrentamientos.

Como que pocos goles no te entiendo ??? Si empatamos a 3 ???

buen empate

el proximo partido es nuestro

a como ves a tus jugadores a que piensas aspirar?

El proximo ganaremos y pues ahora no quiero opinar dame 5 partidos mas y te dire. :biggreen

Lo de pocos goles era una irionia, debi haber puesto las etiquetas [sar][/sar] :biggreen

no, si es la segunda sudafricana se deben marcar goles como churros, lo extraño alla debe ser no abrir la lata :biggreen:biggreen

• Autor

no, si es la segunda sudafricana se deben marcar goles como churros, lo extraño alla debe ser no abrir la lata

En eso tienes razon porque los jugadores tienen mas hambre que el perro de un ciego :wooh: .

UNA PREGUNTA A LOS SEGUIDORES DE LA HISTORIA:

¿ os gusta que ponga 1 partido y varios post al dia ? o ¿ os gustaria que hiciese como muchos y pusiera muchos partidos al dia y acabar las temporadas mas rapido ?

AHI OS DEJO LA PREGUNTA ESPERO QUE RESPONDAIS MUCHOS Y SEGUN SALGA VERE LO QE HAGO.

mi estilo alli en CMSpain era postear un partido al dia y contestar preguntas de la gente...

yo creo que asi es mas 'digerible'

PD: con esto no critico a los que tengan otra forma de 'trabajar'... :biggreen

Hola amigo!!

Aquí ando, observando como la llevas por Sudáfrica... Recuerda que si no te va bien allí con el fútbol, puedes terminar dirigiendo un equipo de rugby, que es mucho más popular que el fútbol; o haciendo de guía turístico en las reservas ecológicas, como un amigo mío... :biggreen

En cuanto a lo de postear, te recomiendo que subas dos o tres partidos por día porque sino a este ritmo terminarás la liga para febrero o marzo...

De todos modos, mucha suerte y no le aflojes! :biggreen

• Autor

3ª JORNADA DE LIGA

Viajamos por 2 vez en la temporada a jugar fuera de casa ante los PIRATES (como se les conoce entre las aficiones) y tras el palo de la primera derrota y el empate que logramos en casa esta jornada debia ser la nuestra debiamos ganar para rematar nuestro proceso ganando la semana siguiente en casa.

Empezamos mal pues a los 6 min y tras un corner encajabamos el 1-0 todo se nos ponia nuevamente en contra y no sabiamos que hacer. Y para colmo a la media hora nos clavavan el 2-0 TERMINAMOS LA PRIMERA PARTE DESQUICIADOS PUES LLEGAMOS 7 VECES Y NI UN GOL Y ELLOS LLEGARON 2 Y MARCARON 2.

La segunda parte fue mejor por nuestra parte pues el rival nos dejo el balon y con el marcador a favor nos dejo jugar y ellos esperaban a la contra todo siguio igual hasta en el min 90 en el que una falta de Yanga ridicula hizo que nos pitaran penalty (y lo expulsaran) POR SUERTE PARA NOSOTROS LO FALLARON nuevamente derrota.

3lig.JPG

• Autor

4ª JORNADA DE LIGA

Nueva jornada en casa y tras un comienzo pesimo 1 empate y 2 derrotas queriamos lograr una victoria que dejase a la gente contenta y que siguieran confiando en los jugadores pues solo ellos serian los que sacaran esto adelante.

Porfin tuve a BALOYI para sacarlo de principio y mejorar mi defensa de cara a un partido complicado ante el lider de la categoria. Comenzamos como siempre encajando un gol y la gente nos empezo a pitar ( ¿ POR SUERTE ERA MENOS QUE EN EL PRIMER PARTIDO ?) Pero la suerte se nos volvio de cara cuando unos minutos mas tarde nos pitaron un penalty que marco Tsatse Y NOS DEJABA CON EL 1-1. A los 34 minutos un remate de cabeza de Ayisi tras centro de la estrella Hartley poniamos el 2-1 y la gente VOLVIA A RUGIR (nuestros 2 tantos marcados por 2 defensas).

La segunda parte comenzo como siempre con un fallo garrafal del propio ayisi que antes nos dio la alegria fallaba para que en el 47 nos empataran a 2-2 y unos 10 min mas tarde nos hacian el 2-3 nuevamente en un fallo defensivo. NUEVA DERROTA Y LA AFICION MOSQUEADA.

4li.JPG

quiza te parecera una putada pero como vas en la clasificacion?????????

cual era el objetivo de la directiva para esta temporada para asi poder ver si es ''normal'' o no??????

como veo en las estadisticas, tu equipo padece muchas debilidades y para colmo ya sabemos que tu economia no es nuy boyante, aunque tienes algun plan para contratar jugadores????

cesiones quizas?????

esperemos que implantes mano dura asi puedas conseguir alguna victoria

ah, aunque tu equipo no tenga el potencial necesario te aconsejaria realizar rotaciones en la alineacion o quiza algunos cambios porque yo veo muchos suspensos en tu plantilla

aparte de eso AUPA RAINBOW STARS!!!!!!!!!!!!! :biggreen

Dos derrotas seguidas :biggreen, amigo se nos escapo la victoria de este partido

te digo que lleves Mexicanos :biggreen, ellos darian grandeza al equipo :biggreen

mucha suerte

por cieto, que es lo que falla?

• Autor

quiza te parecera una putada pero como vas en la clasificacion?????????

cual era el objetivo de la directiva para esta temporada para asi poder ver si es ''normal'' o no??????

como veo en las estadisticas, tu equipo padece muchas debilidades y para colmo ya sabemos que tu economia no es nuy boyante, aunque tienes algun plan para contratar jugadores????

cesiones quizas?????

esperemos que implantes mano dura asi puedas conseguir alguna victoria

ah, aunque tu equipo no tenga el potencial necesario te aconsejaria realizar rotaciones en la alineacion o quiza algunos cambios porque yo veo muchos suspensos en tu plantilla

aparte de eso AUPA RAINBOW STARS!!!!!!!!!!!!!

Por ahora estoy 3 por la cola en la clasificacion y bajan 2 pero tranquilo cada 6 partidos de pondre una imagen de como va la liga.

El objetivo para esta temporada era estabilizar al equipo en la categoria o asentarlo como quieras llamarlo.

Fichar lo veo dificil nadie quiere venir y menos con la racha actual, pero tranquilo ando tras 4 cesiones.

No soy hombre de rotaciones confio en mi equipo y jugaran por ahora estos confio en ellos. :biggreen

Ya dije que la preparacion fisica para empezar no era la idonea pero lo arreglaremos tranquilo.

GRACIAS POR TU APOYO

Dos derrotas seguidas , amigo se nos escapo la victoria de este partido

te digo que lleves Mexicanos , ellos darian grandeza al equipo :biggreen

mucha suerte

por cieto, que es lo que falla?

Fue una autentica lastima y sobre todo en casa hemos tenido 2 victorias en la mano.

Mexicanos lo intente pero no viene ninguno.

Creo que falla y lo repetire mil veces la forma fisica que no ha sido la idonea para comenzar la temporada. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.