Jump to content

Featured Replies

• Autor

5ª JORNADA DE LIGA

Nueva jornada fuera de casa esta vez ante los PILLARS un equipo agerrido que siempre deja a los rivales con varios lesionados segun he podido ver en sus encuentros anteriores. Al entrar a su estadio me deprimi pues iban mejor que nosotros y solo llevan unos 1.700 al campo. Entre ellos estaban Javier y Wilko QUE NO SE PIERDEN NI UN PARTIDO.

Bueno comenzamos la narracion el equipo era el mismo que empezo la liga con Comboio tras su sancion y tras la vuelta de Baloyi ya teniamos al equipo de gala solo era cuestion de darles minutos juntos que este equipo debia empezar a funcionar y asi paso a los 15 min un penalty sobre Moon lo transformo Tsatse ERA EL 15 y ganabamos 0-1 ellos comenzaron a practicar un juego duro y agerrido que hizo que recibieran unas 6 amarillas en tan solo 15 min y fue en los min 40 y 45 cuando nos endosaron dos goles como siempre a balon parado el primero de falta y el segundo de penalty tras un agarron de Willie que bajo a defender e hizo lo que no supo con lo que llegamos al descanso perdiendo 2-1. YO LO VEIA MUY DIFICL.

La segunda parte como todas las que nos dejan nuestros rivales nos dejaban tocar pero cuando llegabamos a su frontal nos paraban con faltas y mas faltas. Se quedaron con 10 y a los 65 entro sokela en el campo y a los 5 min marco el 2-2 ERA INCREIBLE YA EMPATAMOS POR UNA VEZ y parecia que lo teniamos cerca al menos un punto. Pero no pudo ser en el min 85 nos volvian a dejar con la miel en los labios 3-2 y nuevamente para casa.

CADA DIA JUGAMOS MEJOR PERO SIEMPRE NOS ACABAN JODIENDO.

5lig.JPG

• Autor

6ª JORNADA DE LIGA

Tras 1 empate, 4 derrotas y 7 goles a favor y 13 en contra y TRAS 6 JORNADAS DE LIGA estabamos en la ULTIMA POSICION en la tabla y para colmo recibiamos en casa al YOUNG TIGERS el penultimo en la clasificacion era partido DE VIDA Y MUERTE.

RECIBI UN SMS DEL PRESI ANTES DEL PARTIDO SI NO GANAS ESTAS EN LA CALLE.

Upssssssssss pense hay que ganar como sea.

Aun asi mantuve mi equipo de gala y no les dije nada a los chavales sobre como estaba mi situacion, no queria presionarles mas de lo que estaban. En el min 34 primera alegria un pase diagonal de Ayisi a Junaid Hartley hizo que marcara de derechazo por la escuadra el 1-0 GANABAMOS Y NO NOS IBAMOS A DEJAR GANAR. Y por suerte asi termino la primera parte ganando no me lo creia al menos aguantamos teniamos que ser fuertes y morder lo poco que tuviesemos en ataque.

Zwane mi apuesta en el lateral derecho en el 62 lanzo un balon al area para que Powell hiciese el 2-0 OEOEOEOEOEEOEOEOEOEEOEO estabamos ganando en casa ante NUESTRO PUBLICO 2-0 y ahora nadie nos lo iba a quitar los mas de 1.000 espectadores saltaron al campo como si hubiesemos ganado algo importante pero solo era una victoria NO SOLO ERA ESO ERA EL COMIENZO DE MUCHAS MAS.

6lig.JPG

Vamossss, ya ganaste un partido y estás mejorando el juego los buenos resultados están al caer!!!

• Autor

Vamossss, ya ganaste un partido y estás mejorando el juego los buenos resultados están al caer!!!

Es un honor BATTI tenerte por mi historia.

Por cierto tu nombre de donde viene ??? BATISTUTA QUIZAS ???

Si yo tambien creo que el equipo ira a mas. :biggreen

• Autor

Mi ultima victoria he de decir que fué en un principio por mi cambio de tactica. Pase de jugar un 4-1-3-2 con los laterales muy ofensivos debido a la cantidad de goles que recibía a un 4-2-3-1 mas defensivo con dos pivotes en vez de uno solo para reforzar el centro del campo y con un unico delantero para aprovechar minimamente mis oportunidades no podia permitir que me metieran goles cada 2 por 3.

tactica.JPG

• Autor

7ª JORNADA DE LIGA

Mi equipo de gala a excepcion de JUNAID HARTLEY tras la primera victoria en casa, espero que el equipo siga el ritmo de juego de los ultimos partidos asi poco a poco empezaremos a ser grandes.

La primera parte que jugamos fue de ensueño no encajamos gol y jugamos un futbol FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA (Fuera gracias) fue una primera parte que nadie podia creer.

Al comienzo de la 2 parte sustitui a Mbuso por Sokela pues el primero era el que peor nota habia sacado de todos (6). En el min 62 un tanto de POWELL tras pase de MKOLO ponia en el marcador el 0-1 IBAMOS GANANDO JAJAJAJAJAJAJA. En el min 68 nos empataron y ME CABREE LE DI UNA OSTIA DE ESCANDALO AL TECLADO pero no me di cuenta de que el gol no fue valido y cuando en el 75 marco Twemba el 0-2 que yo suponia 1-2 VOLVI A NACER un bote pege por la casa que los cimientos comenzaron a temblar JAJAJAJAJAAJ VOLVIAMOS A GANAR. Y en el 87 SIMON marcaba el 0-3 SOMOS LOS MEJORES SEGUNDA VICTORIA JAJAJAAJ.

7lig.JPG

El equipo va mejorando...

que hay de cierto en los rumores de que Nelson Mandela estaría interesado en comprar el club?

y que hubo que suspender un entrenamiento porque ingresó una manada de leones a la cancha?

suerte 8)

2 Victorias seguidas, valla Borrachera que se a echo en Africa debido al mejoramiento que esta teniendo el equipo, ya que debemos sacarlo de las zonas del descenso lo antes posible :biggreen

sigue asi amigo :biggreen que queremos seguir festejando :wooh: :wooh: :wooh:

• Autor

El equipo va mejorando...

que hay de cierto en los rumores de que Nelson Mandela estaría interesado en comprar el club?

y que hubo que suspender un entrenamiento porque ingresó una manada de leones a la cancha?

suerte

Os dije desde un principio que tras la mala preparacion fisica el equipo cojeria la racha a partir de la jornada 8.

Lo de Nelson fue solo un bulo como muchos de los que nos estan intentando desestabilizar pero no conseguiran.

Lo de los leones es mentira por esta zona solo hay erizos. :biggreen

• Autor

2 Victorias seguidas, valla Borrachera que se a echo en Africa debido al mejoramiento que esta teniendo el equipo, ya que debemos sacarlo de las zonas del descenso lo antes posible

sigue asi amigo que queremos seguir festejando

Puedes estar tranquilo que os dije que tirariamos para arriba.

Poco a poco los chavales van asimilando mi esquema de juego y como fisicamente estan empezando a responder poco a poco vamos a por el 100%.

GRACIAS POR TU ETERNO APOYO. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.