Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

Publicado

si alguno tiene ganas de hacer face packs y kits de todfas las ligas de argentina pongalas aca porfavor... otra cosa si alguno tiene de donde bajarme el photo shop asi aprendo a hacer face packs y los pongo gracias

• 2 semanas más tarde...

que bien que alguien abra en el foro una parte para la liga argentina... aqui dejo algunos kits que yo hice de primera division..me faltan algunos todavia..pero mientras tanto posteo los que ya tengo..

aqui les dejo el link de rapidshare para que lo bajen de ahi.. un saludo..

algunos kits de la liga argentina 2007/08

gracias segundito por los kits

Falta el de san lorenzo xD

y varios mas.... pero un groso igual, ya los va subiendo!

Ayudaria, hacia de los 95x95... pero no se como hacer los recortados. Si me aventuro despues a probar y me salen subo.

Hay que buscar fotos pro pro asi hacemos face packs argentinos grosos! con la calidad de los de Ing. y los esp.

Ya voy a ganarle al photoshop y me van a salir los nuevos!

y varios mas.... pero un groso igual, ya los va subiendo!

Ayudaria, hacia de los 95x95... pero no se como hacer los recortados. Si me aventuro despues a probar y me salen subo.

Hay que buscar fotos pro pro asi hacemos face packs argentinos grosos! con la calidad de los de Ing. y los esp.

Ya voy a ganarle al photoshop y me van a salir los nuevos!

mira gente necesitamos para terminar , por ahora somos dos yo y ramiro, si estas interesado en ayudar mandame un privado que nos ponemos en contacto y te explico como se hace que es muy pero muy facil, ya le enseñe a ramiro y a el le salen face packs muy buenos. saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.