Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

bueno muchachos...acabo de terminar de hacer los kits de la primera diivision.. los de la b no los hice..ya me tomare el tiempo.pero aca les dejo el link de rapidshare para que se bajen los de la primera A..

kits primera division argentina 2007/08

espero que les guste...un saludo

bueno muchachos...acabo de terminar de hacer los kits de la primera diivision.. los de la b no los hice..ya me tomare el tiempo.pero aca les dejo el link de rapidshare para que se bajen los de la primera A..

kits primera division argentina 2007/08

espero que les guste...un saludo

buenisimos te felicito, juntos la liga argentina queda muy buena, se mando los face pack de veles

http://files.filefront.com/velez+by+akadem...;/fileinfo.html

con respecto a otros equipos ya sale tigre, indesingente, ferro, lanus, colon y estudiantes.

san lorenzo me lo pasa un amigo cuando lo tenga lo subo saludos.-

Estoy tratando de hacer el pack argentino en SS08 cualgo algo aca como va el laburo

racingclub_h.png-racingclub_a.png

gimnasiadelaplata_h.png-gimnasiadelaplata_a.png

arsenal_h.png-arsenal_a.png

independiente_h.png-independiente_a.png

Meto otra mas y sigo

argentinosjuniors_h.png-argentinosjuniors_a.png

xD

antes de ir a dormir otro mas

banfield_h.png-banfield_a.png

salu2

la verdad exelente la calidad de tus kits, vamos señores a crear el mejor mega parche de la liga argentina. saludos y gracias a todos por colaborar.-

• Autor

aca esta el facepack de tigre

tengo un par mas pero no se si voy a subir por que aca hablan todos y somos 2 los que hacemos los face packs.. asi q si colabora alguno subo los demas que ize... ramiferreras@hotmail.com

http://files.filefront.com/tigrerar/;8897485;/fileinfo.html

Ramiro podrías poner todos los links de descargas en el primer post, e ir actualizandolo a medida q van haciendo. Hace la vida mas fácil xD

Muy buenos aportes muchachos.... saf22 tus kits están muuuuy buenos! felicitaciones, espero q sigas haciendo y armes un pack xD

La verdad q me gustaría darle una mano, pero la verdad q no tengo idea de como hacer facep/kits, igual si puedo ayudar en alguna otra cosa tan solo diganlo!

saludos!

• Autor

no te entiendo a que haces referencia.. mira yo no se si voy a hacer postiando los demas q ize por q aca el unico q es buena onda es akademico por q dspues todos los ordenadors y toda esa mierda los agregas al msn y le pedis ayuda ni te responden o te bloquean .. asi q voy a acer lo mismo y no voy a postiar... capaz q si se me pasa la bropnca pongo mas .. abrazos...

y chabon la vida mas facil hacela vos poniendote 1 hora haciendo un facepack para q un pelotudo como vos se te venga a quejar ...

no te entiendo a que haces referencia.. mira yo no se si voy a hacer postiando los demas q ize por q aca el unico q es buena onda es akademico por q dspues todos los ordenadors y toda esa mierda los agregas al msn y le pedis ayuda ni te responden o te bloquean .. asi q voy a acer lo mismo y no voy a postiar... capaz q si se me pasa la bropnca pongo mas .. abrazos...

y chabon la vida mas facil hacela vos poniendote 1 hora haciendo un facepack para q un pelotudo como vos se te venga a quejar ...

WOW! capo, baja un cambio... entendiste cualquiera, no me quejé, lo que puse fue una sugerencia y lo hice con la mejor de las ondas...

Estoy muy agradecido por los facepack en serio, pero pensa q van a seguir aportando cosas (face, kits) y este thread se va a hacer de muchas paginas, por esa razón te SUGERIA que pongas todo en en el primer post (ya q lo hiciste vos) para hacer todo un poco mas ordenado. Además para que quien quiera bajar las cosas q voy compartis no tenga que recorrerse todas las paginas buscando cada cosa.

Espero que hayas entendido a lo que me refería, y q no me estaba quejando, al contrario, estoy agradecido a todos los q aportan, simplemente hice una sugerencia para hacer las cosas mas ordenadas. xD

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.