Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

bueno gente les comento lo que me acaba de suceder, como se daran cuenta casi todos los face pack de argentina estan hechos por mi y por ramiro, ahora navegando por internet ingrese a la pagina http://www.panoz.it/FMItalia/

y me di cuenta que una persona que se hace llamar Sconosciuto, roba mis face pack y los publica para esta pagina italiana, algunos de los face pack estan a mi nombre pero otros ( caso gimnasia de la plata y Racing, si mi amado racing) se los adjudica a nombre propio y cuando los bajo me doy cuenta que son los mismo que hice yo.

ahora bien como sabran los publico porque me gusta compartir con esta comunidad de fmsite mis face pack y no me molesta que se utilizen en otra pagina mientras que se cumplan dos requisitos a) que me pregunten si pueden (la respuesta siempre seria si) B) que siempre sean posteadas bajo mi creacion.

ante esta situacion queria preguntarles su opinion y que medidas debo realizar al respecto.

gracias.

akademico.-

• Autor

akademilko amigo sabia que iba a pasar esto por eso no quise postiar los demas que ize.. por que no quiero que otros se lleben nuestro merito q estamos 1 hora con cada equipo y que un boludo venga y en 10 minutos te cague el esfuerzo.. si alguno nos enseña a tomar medidas de seguridad aviso que yo ya puse tigre y indepeendiente

despues tengo echos arsenal estudiantes olimpo y ferro y empeze con huracan .. yo los pongo pero no quiero q me los caguen ,,,

Meto dos mas

Colonstafe_h.png-Colonstafe_a.png

BocaJuniors_h.png-BocaJuniors_a.png

Con respecto a lo de los facepack que comenta el amigo arriba siempre pasa lo mismo a veces, ponele un readme tuyo o una presentacion tuya aunque la borran seguro agregale algun tipo de firma personalizable para saber bien que es tuya. Igual la idea es compartir con otras comunidades de varios idiomas mas la nuestra hispana tambien. A mi siempre los kits me preguntaron para poner en otras pages con permiso claro que siempre es un si porque como dije antes la idea es compartir no sacar trabajo a otro porque lo que se logra es que el tipo que hace los facepack se canse y no haga mas y chau.

Anda a ese foro si estas seguro y habla en tano o en español con alguien de ahi a ver si te dan bola o tira la bronca no se ? alguien te tendria que escuchar creo yo.

salu2

P.D. : me olvidaba, quedense tranquilos que despues armo un pack con estos kits con su config y todo.... :P

bueno gente les comento lo que me acaba de suceder, como se daran cuenta casi todos los face pack de argentina estan hechos por mi y por ramiro, ahora navegando por internet ingrese a la pagina http://www.panoz.it/FMItalia/

y me di cuenta que una persona que se hace llamar Sconosciuto, roba mis face pack y los publica para esta pagina italiana, algunos de los face pack estan a mi nombre pero otros ( caso gimnasia de la plata y Racing, si mi amado racing) se los adjudica a nombre propio y cuando los bajo me doy cuenta que son los mismo que hice yo.

ahora bien como sabran los publico porque me gusta compartir con esta comunidad de fmsite mis face pack y no me molesta que se utilizen en otra pagina mientras que se cumplan dos requisitos a) que me pregunten si pueden (la respuesta siempre seria si) B) que siempre sean posteadas bajo mi creacion.

ante esta situacion queria preguntarles su opinion y que medidas debo realizar al respecto.

gracias.

akademico.-

Hi Akademiko

First I hope you can unsrstand English .

I'm the Italian FM head researcher since 1997.

And I'm also the owner of the website www.panoz.it/Fmitalia

I found your fantastic facepack on fmsite (a partner of fm-italia for years and present in the links) and I decided to add your and ramiro facepack on my site to help Italian fans who wants to play Argentinian league :P.

That was my idea.

Unfortunatelly not in all files there was the info about the authorm so I decided to write "Sconosciuto" .

its not a Persono , it just means "UNKNOWN".

Anyway now I changed all "Sconosciuto" to "Akademico", tell me if it's correct.

I hope you can forgive my error, and I hope to publish soon your next face pack!

Again Compliments for your fantastic work, to you and ramiro!

'iao Panoz

HI

I hope that I can publish all your works on my website for the Italian fans (the website is in Italian)

they are really appreciated (350+ downloads in less than 1 day for River)

so if it's possible please send me the URL and I will add also the kits and other face packs

Thank you ALL

Akademico, ramiro, saf22 and everbody else !

ok todo aclarado panoz no creo que haya problema ( spanish )

ok everything clarified panoz I do not believe that there is problem ( english )

:P

Meto dos mas a este ritmo vamos a full :P

Estudianteslp_h.png-Estudianteslp_a.png

Colonstafe_h.png-Colonstafe_a.png

Perfect :P

Thanx a lot

Muchas Gracias !!!

OFF TOPIC:

Next week I will start an online game with Argentina...

any good and cheep yougsters to suggest :P

iao Panoz

ahora que esta todo aclarado, como dice mi vecino de ciudad saf22, no hay problema en usar todos mis face pack, es mas es un honor que una pagina tan importante de italia utilice mis producciones.

suerte.

uno mas antes de irme a comer

gimnasiajujuy_h.png-gimnasiajujuy_a.png

:P

que les parecen estos kits viejos?

boca98ye8.png

boca2000ui9.png

bocaxentenariomd3.png

independiente97kx3.png

independiente2002ze9.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.