Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

Soy nuevo aca, y es impresionante el laburo que hacen para mejorar este fantastico juego!!

Mis felicitaciones por estos aportes!!

akademilko amigo sabia que iba a pasar esto por eso no quise postiar los demas que ize.. por que no quiero que otros se lleben nuestro merito q estamos 1 hora con cada equipo y que un boludo venga y en 10 minutos te cague el esfuerzo.. si alguno nos enseña a tomar medidas de seguridad aviso que yo ya puse tigre y indepeendiente

despues tengo echos arsenal estudiantes olimpo y ferro y empeze con huracan .. yo los pongo pero no quiero q me los caguen ,,,

si es un desastre todo esto..pero es normal que pase..a mi con los kits de argentina me pasa lo mismo..da bronca..pero es asi..pasaba lo mismo con el fm 2007..los kits argentinos se repartian por todos lados y eran siempre los mismos..se lo cagaron a alguno..es lo q pasa siempre..

pero bueno.. ustedes saben que akademico es quien los hizo..

los entiendo..me paso varias veces..

espero que lo puedan solucionar.. si kieren les doi una mano..

bueno un saludo grande..

• Autor

Segundito mira si queres nos tenemos en contacto : ramiferreras@hotmail.com

aviso ya estamos terminando la 1º divicion es mas en esta semana la ponemos completa.

Yo no quise subir de a uno por que capaz molestaba ya lo able con academiko y me gusta mas subir todos cuando terminemos toda la 1º divicion ,,, asi que hoy yo ya termine con sanjuan y g.de jujuy q eran los 2 ultimos que nos faltaban.. pero jujuy tiene algunas fotos con malas definiciones y sanjuan no tiene casi nada de fgotos mas de 12 jugadores o 15 no encontre y se complica con sanjuan por que no funcionan.. asi que si hoy me contacto con akademico lo mas probable que para mañana tengamos toda la liga de 1º divicion argentina...

Meto 2 hoy

:)

Lanus_h.png-Lanus_a.png

Huracan_h.png-Huracan_a.png

:)

saf22 aqui dejo para que ahorres el trabajo de hacer la de river y san lorenzo..aprendi a hacerlas y la verdad es muy divertido..

aqui vann

riverhbv5.png

sanlorenzohmh9.png

saludos

uhh segundito fenomeno esa de san lorenzo te salio, si queres hacete las away de los 2 y ya tenemos dos equipos

gracias..

espero q despues armen los packs asi se baja y los face packs :hello: ejej excelente su trabajo che se agradec

espero q despues armen los packs asi se baja y los face packs :hello: ejej excelente su trabajo che se agradec

gracias por tu aliento y tus palabras. por gente como vos seguiremos con los face pack y a los que no les gustan como estan hechos, es facil lo borran, se buscan las fotos por internet de los equipos , las recortan (tarea muy facil(sarcasmo)) y le ponen el fondo que quieran y arman el config y listo el pollo cocinada la gallina.

saludos y gracias a todos por su colaboracion.

PD: Queremos hacer los face pack del nacional B, pero por lo que vi hay equipos muy dificl, ejemplo Ben hur, Aldosivi y alte brown si alguien quiere colaborar por favor comunicarse conmigo o con ramiro por privado. gracias.-

che no me puedo bajar ningun facepack de akademico desde filefront ??? que paso ?

che no me puedo bajar ningun facepack de akademico desde filefront ??? que paso ?

mira verifique los archivos y se pueden bajar bien, debe ser algun problema de tu explorador, cualquier cosa avisame que veo como te los hago llegar. saludos.-

aqui van los kits suplentes de river y san lorenzo..

saf22 si queres t puedo ayudar.. si tenes ganas agregame a segualric24@hotmail.com y hablamos del tema..

riveraaw1.png

sanlorenzoaxu1.png

saludos, espero que gusten las camisetas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.