Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

Uhhh muchachos... hace apenas 1 mes que conoci esta página y ya no puedo vivir sin uds!

entiendo a los que se rompen el orto armando esto, y encima lo comparten, y después no les dicen ni gracias... jeje debe ser un bajón...

bue... nomas les quería agradecer....

Como hago para poner las camisetas? las guardo una por una? las meto todas en una carpeta?

y los faces? cuando salgan las ponen todas en un .rar no? delen! porfi! jajajaja

bueno locos saludos

El de san lorenzo estará apunto de subirse, ya lo hice , ramiro tiene q hacer la config.

Che akademico y Ramiro, si hacemos un post oficial?

Che akademico y Ramiro, si hacemos un post oficial?

Uhhh muchachos... hace apenas 1 mes que conoci esta página y ya no puedo vivir sin uds!

entiendo a los que se rompen el orto armando esto, y encima lo comparten, y después no les dicen ni gracias... jeje debe ser un bajón...

bue... nomas les quería agradecer....

Como hago para poner las camisetas? las guardo una por una? las meto todas en una carpeta?

y los faces? cuando salgan las ponen todas en un .rar no? delen! porfi! jajajaja

bueno locos saludos

mira carajero..las camisetas son solo las fotos..para que entren en el juego se necesita el archivo config.. cuando se posteen todas las camisetas y se arme el pack seguramente lo hacen con el config..si nadie hace el pack igualmente estoy laburando para terminar las camisetas que empezo saf22 y asi hacer el config..

pero por ahora no las podes ver en el juego..

un saludo grande

aca les dejo la titular de central, la suplente la estoy haciendo pero mientras voy postiando las que hago..

centralhbx5.png

pocho yo no tengo drama pero no se como se hace un post oficial. por cierto ya esta terminada la primera division, fueron agregados mas jugadores, muy ponto la subiremos. saludos.-

bueno che....si kieren pedrime fotos o lo q sea me dicen si? los quiero ayudar en todo lo que pueda :)

Por ahora meto este y estoy con el de olimpo

Newells_h.png-Newells_a.png

salu2

bueno en este momento estamos con ramiro poniendo los ultimo jugadores para el face pack argentino primera division, una vez que se suba se comenzara con los de la B nacional, lo unico que pido es que si alguien tiene conocimiento sobre el equipo de alt brown me pueda dar una mano que es el unico que me falta obtener fotos.

saludos.-

akademico

Por ahora meto este y estoy con el de olimpo

Newells_h.png-Newells_a.png

salu2

saf22 el de central titular no lo hagas que yo lo hice esta en la pagina anterior..lo que te queria pedir es que hagas el suplente porque la verdad no me sale.. parece muy sencillo pero es jodido..

saludos y gracias por tu aporte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.