Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

Meto Olimpo

olimpo_h.png-olimpo_a.png

La suplente de Central ? ok no problem

salu2 :)

che, la verdad que muchas gracias. El trabajo que hacen dedicando tanto tiempo y sin pedir nada a cambio sólo para que nosotros podamos tener el juego con los faces y camisetas. La verdad que agradece es lo menos que puedo hacer.

Saludos y gracias a todos!

PD: espero el kit completo... :)

La home la hize porque me la pidieron por msn de otro lado no de aca de fmsite igual planto las dos despues armamos un pack y meto todo dentro como extras

r_central_h.png-r_central_a.png

la away que pedia el amigo ya esta..

salu2

La home la hize porque me la pidieron por msn de otro lado no de aca de fmsite igual planto las dos despues armamos un pack y meto todo dentro como extras

r_central_h.png-r_central_a.png

la away que pedia el amigo ya esta..

salu2

gracias saf igual la home tuya salio mucho mejor que la mia..asique me vino barbaro..y gracias por la away, salio muy buena.

saludoss

muchachos muy bueno el laburo, una pregunta, no sería mejor meter TODO el pack en un solo rar y en el primer post ?? Así es más fácil para todos y no tenemos que buscar cada pack de cada equipo por todas las páginas del post.

Kpos! gracias por postear todo!!!!!

saf22 genio! vos siempre ayudando con los kits! xD:banani;) ;)

Saludos y espero con ansias el recopilado de los kits y facepacks

Muchachos como siempre ZARPADO LABURO el de ustedes. Gracias por hacer mejor todavia a este juego.

Espero ansioso el pack de logos y faces terminado xD

el archivo config lo tienen para los kits???

Tremendo laguro.

Si quedensen tranquilos muchachos el pack va a estar armado con todo (Kits,config y todo eso) para meter directamente al juego.

A ver si agrego los logos de la Primera Division como me gustan a mi (Son Normales los escudos) en conjunto con el pack de los kts y despues tendrian los facepack por otro archivo o sino juntaremos los 3 para hacer un super pack de la Primera Division Argentina (Kits SS08 - Facepacks - Logos Normal y Small) si no tienen drama.

Vi que postearon las de River antes, pero esa negra yo la tenia con tercera equipacion en los kits anteriores y me gusta mas la otra, o sea esta la subo por si alguien le interesa.

salu2

river_a.png

xD

gracias por responeder xD

Faltan dos equipos y ya estamos :banani;)

gracias por responeder xD

Faltan dos equipos y ya estamos :banani;)

ehhhh ejem me parece que 3 ? puede ser ? (Tigre, Velez y San Martin)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.