Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

jaja no es para tanto.. los logitos los hize asi nomas..

huu gracias nico por los sponsors ya esta la de tiro, cogerla de aca

Link

salu2

muy buena la de tiro!

Dejo otra:

generalbelgrano_h.pnggeneralbelgrano_a.png

General Belgrano de la Pampa (H/A) Están bien (Gracias imagenes de MaRkIt0s)

Pendientes

13 de junio - chacras de coria - huracan de bahia blanca - huracan de mendoza - huracan de corrientes - juventud alianza de san juan - liniers de bahia blanca - rosario puerto belgrano - cadetes de san martin de mar del plata - atletico candelaria - general belgrano de la pampa - huracan de comodoro rivadavia - independiente de villa obrera de san juan - atletico ñuñorco de tucuman - patronato de parana - c.e. proyecto crecer (creo qe es de cordoba) - san martin de mendoza

Les dejo la titular de Villa Obrera

07212850uz7.jpg

la de gimnasia con nuevo sponsor..

f_derrota_clasico_400_02.jpg

Dice la nueva en grande, abajo seguros y a los costados esta el logito en chiquito..

No sé si estarán al tanto, pero Nicolás Millán, aquel jugador que fuera el más joven en debutar en la liga chilena con 14 años gracias a Borghi, está jugando en el Argentino A para Rivadavia de Lincoln.

Entonces me metí y averigüé y este equipo cambió de casacas...

Así que, si hacen falta, les dejo las fotos...

Alternativa roja, otra

alternativa gris

titular roja (igual que la gris)

Saludos!

arreglada la de gimnasia home

salu2

Les dejo 2 mas.. a 2 de finalizarlo xD

independientevillaobrera_h.pngindependientevillaobrera_a.png

Independiente de la Villa Obrera de San Juan (H/A) Están Bien

cepcrecer_h.pngcepcrecer_a.png

Centro Educativo Proyecto Crecer de Córdoba (H/A)Away fake

Pendientes

13 de junio - chacras de coria - huracan de bahia blanca - huracan de mendoza - huracan de corrientes - juventud alianza de san juan - liniers de bahia blanca - rosario puerto belgrano - cadetes de san martin de mar del plata - atletico candelaria - general belgrano de la pampa - huracan de comodoro rivadavia] - independiente de villa obrera de san juan[/s - atletico ñuñorco de tucuman - patronato de parana - c.e. proyecto crecer (creo qe es de cordoba) - san martin de mendoza

huu buen laburo tato solo quedan 2 inventalas si ya no existen mas

salu2

hay muchos cambios saf, salieron las nuevas de belgrano y tambien las de estudiantes, ahora mismo esta jugando con la suplente.. las de belgrano las podes encontrar en http://www.portalceleste.com.ar saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.