Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

Meto otra de uruguay que son pocos equipos en la Primera Division y mientras a duo con la Uruguaya meto alguno dell Nacional B, no se olviden de hacer facepack del Nacional B que yo me encargo de los iconos o escudos de la B Nacioanl como hize con la primera.

Central Español

centroespanol_h.png-centroespanol_a.png

xD

• Autor

aviso me baje un parche q venia sin crack asi q ahora no puedo usar el juego y no puedo seguir con los face pack

si alguien me quiere alludar: ramiferreras@hotmail.com

aviso me baje un parche q venia sin crack asi q ahora no puedo usar el juego y no puedo seguir con los face pack

Lee las normas del foro ramiro por que te van a llamar la atención

por que le van a llamar la atencion si no dijo nada? .. a mi me paso con el 2007 y tambien lo publique..

que alguien explique como se hace para instalar bien el parche 8.0.1 porque no sabemos como craquearlo..

gracias

Meto otro uruguayo mas, hoy uno solo pude nada mas

cerrito_h.png-cerrito_a.png

:hello:

groso error aca xD meti a cerrito y esta en segunda me parece, su primo cerro esta en primera xD pero buehh ya queda hecho un kit de segunda division ! xD

por que le van a llamar la atencion si no dijo nada? .. a mi me paso con el 2007 y tambien lo publique..

que alguien explique como se hace para instalar bien el parche 8.0.1 porque no sabemos como craquearlo..

gracias

El crack es para juegos piratas no se puede hablar de pirateria

bueno gente les subo el face pack de argentina primera division realizado por Akademico (yo) y Ramiro

http://files.filefront.com/face+pack+argen...;/fileinfo.html

les quiero comunicar que por razones que ya conocen ramiro no sabe si seguira con los face pack y en mi caso se ha agregado un nuevo miembro a mi familia (una cahorrita breton de 45 dias llamada Liz) y me ocupa mucho tiempo pero igual seguire haciendo face pack, es mas ya termine Rafaela, Ben hur y Union. Asi que si hay alguna persona que quiera aprender y ayudar a hacer los face pack del nacional B por favor que me mande un privado y me pondre en contacto asi terminamos lo antes posible con la liga argentina. saludos.-

gracias

El crack es para juegos piratas no se puede hablar de pirateria

Para mas informacion:

http://www.fmsite.net/foro/Crack-FM-2008-t25291.html

• Autor

SI ALGUNO QUIERE ALGUNA FOTO CON MEJORES GRAFICOS PARA EL PACK PIDALA A MI MSN..-- VAMOS A SEGUIR CON LA B NACIONAL Y UGADORES LIBRES---

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO NUESTRO PACK QUE MUCHO ESFUERZO NOS COSTO, SI NO LES GUSTA GUARDENSELO Y NI LO COMENTEN... :ph34r:

Muuuy groso el laburo

Si alguien puede dar una mano con info de la liga uruguaya A se agradece, tengo fotos y sponsors pero no tenfo nombres de la indumentarias de los clubes y no se ve bien en las fotos. Estos son los clubes.

Primera Division Uruguaya 2007/2008

Bella vista - STARBADE - OK

Centro Español - META - OK

Cerro - MGR es ????

Danubio - Podium ?? Puede ser ??

Defensor - Ulhsport casi seguro

Fenix - ????

Juventud - ????

Liverpool - Puma ?

Miramar Misiones - MGR ??

Nacional - Umbro es ?

Peñarol - Puma ??

Progreso - MGR ?

Rampla Juniors - STARBADE ?

River - ????

Tacuarembo - Penalty ?

Wanderers - MGR ??

si alguien me saca de las dudas se agradece :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.