Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

Pero ya?? xD

Gracias saf

Ah y me parece que Vélez ahora tiene amistad con el Fluminense por esa camiseta.. esta igual a las que usan los cariocas.. otro dia yo vi un trapo del Flu "Young Flu" en la pandilla

debe ser una nueva amistad no??

Saludos gente

PD: El Chango es un monstro

Pero ya?? xD

asi es, este pedido estaba en el horno como el pan listo pa salir

Centro Spanish ( Centro Español) el que siempre baja y sube de la D junto a Muñiz

centroespanol_h.png-centroespanol_a.png

Home - Away

La home me imagino que es la foto que postearon, la away para no andar naufragando por la web buscandola le puse la del arquerito ese que bien podria ser la away no ??

salute

Ya se termino el pack del Argentino "A"? o falta alguna??

me parece que falta chacras que estan tato en eso junto todo y se subo el paquete xD

salute xD

Les dejo a Chacras.. yy La nueva de A.A.Estudiantes de Rio Cuarto, La presentaron el Domingo pasado frente a Atenas (Fui a la cancha a verlo jaja)

chacrascoria_h.pngchacrascoria_a.png

Chacras de Coria (H/A) 2da Fake

estudiantes_h.pngestudiantes_a.pngestudiantes_t.png

Asociación Atlética Estudiantes de Rio Cuarto (H/A/T) Estan bien (la T no se usa en el juego pero la hice igual aja)

pack terminado?? Quien se encarga del cfg?

mmm.. veré si lo hago yo. Bahh si lo hago yo.

ya tengo armado algo con config y todo

esa de estudiantes ya estaba me parece ahora despues lo subo

Ufaa. acabo de hacer el config yo tambien :S Y ya está terminandose de subir el RAR :S Igual dejo el link.

Edit: La de Estudiantes, esa es la nueva, la anterior no tenia la Away, no tenia el sponsor la Italiana y era un modelo distinto.

Gran trabajo Tato xD

ahi colge el pack con los otros Link gracias a tato con los kits del nterior y a todos los que dieron una mano para terminar el pack xD

Si hay que actualizar alguno de ese pack despues se colgara en ese mismo post

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.