Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

Gracias Markitos, denada Saf.. un placer.tendrias que avisar con un nuevo mensaje que pusiste ya esos milagrosos kits ja

Saf.. una cosa.. ponele las nuevas de Estudiantes, que esas ya son las viejas, te expliqué, tiene un nuevo modelo y la italiana, la presentaron el domingo frente a Atenas (el Clasico) y lo fui a ver.

Saf, una pregunta, para que sirve el _MACOSX y como se abre?

contestado todo eso en el msn para tato si otro se hace la mima pregunta es un archivo temporal de las macs eliminar sin miedo

Esa de Estudiantes estoy esperando encontrar alguna fotito para poder hacerla ya que no vi ni una yo

salu2

Que ya está hecha. la hice yo, porque la vi en vivo y en directo.. y los tuve a los jugadores al lado mio, estuve en la barra brava..Justamente atrás del arco.. y de paso también la ví en rosseti.

Buenas, soy nuevo en este foro.. casi siempre entro a ver las camisetas que hacen, me copa como hacen todo esto.. la verdad

son unos grosos.. nunca me puse a hacer ninguna ni nada, entro para ver nomas.. de chusma :) ..

y bue, nada mas.. capaz pueda ayudarlos con alguna foto o algo, me pongo a buscar ;) ..

y leyendo este post..

contestado todo eso en el msn para tato si otro se hace la mima pregunta es un archivo temporal de las macs eliminar sin miedo

Esa de Estudiantes estoy esperando encontrar alguna fotito para poder hacerla ya que no vi ni una yo

salu2

busque algunas, y encontre estas.. si quieren alguna mas capaz consigo ..

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

saf empeze a hacer kits para el pes 6.. aca hize el de estudianteas, esta bien tiene todo, la marca de agua de las copas.. todo...

b92fde14816091.gif

saludos!

tato, podrías aclarar el negro en las camisetas de belgrano? te pediría que uses un 20.

muchas gracias!

felicitaciones por los packs!

che el pincha no usara esa para la copa nada mas ?? o sea que para el campeonato sigue con la misma away ??

alguien sabe algo ?

contra boca jugo con la home de siempre, parece que esa la usaran para la copa.. ni idea..

Bueno le empiezo a poner un ojo en la Primera B a ver que cambio de a poco voy a ir subiendo algo

salu2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.