Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

arreglado

Link

Gracias saf!!

Ah y me olvidé de poner la suplente de Atletico Rafaela estan usando la naranja, la blanca debe ser tercera

Camisetas%2038%20frente.jpg

Saludos

pero es la third guba guarda la usan porque no coincide con la blanca quiza

Aaah perdón saf xD

acá está el actualizadísimo pack del apertura 2008 de primera división! (cualquier error avisar)

saf, corregi las nuevas publicidades de atletico tucumán y te termino el pack de la b nacional...

home y away

esta es la nueva away de chicago (primera b)

esa de chicago esta hecha como third ponela en el pack si queres como away pero ojo chicago esta en la Primera B ya terminaste la Primera B tambien ??

A ver que se ponga de acuerdo esta gente de Atletico Tucuman antes habia hecho las casacas con esos sponsors pero despues cambiaron a los de ahora, y ahora volvieron alos viejos ???

cual es la real ??

saf, te confirmo que atlético tucumán tiene ese mismo sponsor en las dos, pero en negro con un parche blanco...

home y away

ya tengo el de la b nacional, solo falta decidir qué hacer con este equipo... ah! y su id tambien falta...

creo que mañana (lunes) me pongo a hacer primera B

está todo bien con el de primera?

saludos!

cual es equpo sin id ?? no se ve nada ?

si vas a hacer la Primera B llamame por msn que te paso fotos que tenia algo

salu2

Esta es la nueva de los Andes?:

ascenso.jpg

Si tato, es la nueva , La suplente sigue siendo amarilla

otro mas que cambio de nuevo ?? antes habia hecho esa con fondo blanco y la amarilla como away y despues se dijo que el mil rayas tenia la misma home pero fondo medio dorado y una azul de away y se hicieron ahora otra vez cambio ??? pero cuantas casacas usa cada club en el futbol Argentino ???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.