Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

esta-2 es la home de los andes

esta-2-3 es la away

siguiendo con la primera b...

acassuso home-2 y away

alte brown sigue igual

atlanta sigue igual

brown (adrogue) away-2

central cba home-2-3

colegiales away-2-3

defensores sigue igual

dep. merlo home-2

estudiantes (ba) sigue igual

san telmo sigue igual

sarmiento home-2

talleres (re) home-2

esto fue todo sacado de la página de acassuso. son fotos del presente torneo.

del resto de los equipos, así como el resto de las casacas de los publicados no averigüé nada...

saf!! en el sitio http://www.elshowdeatlanta.com.ar/ están usando tus kits, supongo sin autorización...

saludos!

Bien ahi Faryds con algunas fotos como siempre fijate si te podes prender a hacer algunos kits a duo conmigo aver si terminamos rapido la liga antes del que salga el nuevo FM2009

Esta fotos las junte con algo que tenia aca en el HD avisame si necistas alguna foto

Con lo de los kits que te referis sabes cuantas web vi por ahi navegando que usan los kits estos o los uruguayos ?? pero seria como luchar contra la pirateria por ejemplo casi imposible porque lo sacan de aca de la web con el famoso ctr-c y ctr-v

Habria que protegerlos poniendole un nombre en diagonal diciendo no se saf22 por ejemplo en el png pero es al pedo por que despues hay que sacarlo y en las descargas del pack no lo pondria y se bajan el pack que no tiene proteccion y es lo mismo asi que al pedo todo....

Van a lograr que de a poco me canse y no haga mas lo unico malo pero pero ahora no llegue a eso.....

salu2

Bien ahi Faryds con algunas fotos como siempre fijate si te podes prender a hacer algunos kits a duo conmigo aver si terminamos rapido la liga antes del que salga el nuevo FM2009

Saf, la verdad es que no tengo tiempo para hacer casacas. Por ahi le podés pedir a Tato.NOB, a el_cesar o a NicoCanalla...

Van a lograr que de a poco me canse y no haga mas lo unico malo pero pero ahora no llegue a eso.....

Ojalá que no, porque la verdad es que sería una gran pérdida....

Saludos y fuerza!

ahi puse la de los andes bien en el topic de descargas

ahi puse la de los andes bien en el topic de descargas

muy buenas... aunque no son tantas rayas... deben ser 9 o 10. mirá

lo que quiero decir es, las podés hacer un poco más anchas? en las dos casacas...

saludos!

si, es re feo que vos agas algo re bien y te lo usan para otra cosa que no tiene nada que ver.. por ejemplo, estan usando los kits ss08 para el fifa :S nada que ver...

yo veo si puedo hacer algunos de la b...

aca los kits de deportivo merlo y acassuso..

acassusohvm2.pngacassusoafm1.png

depmerlohvb5.pngdepmerloaah4.png

saludos!

gracias nico! están muy buenos...

el pack de la b nacional, lo armo con las camisetas de atletico tucuman en el pack de saf o alguno le quiere actualizar el color del sponsor?

Yo colaboro. .Armemos la lista dale?

Mmm.. no me gustan mucho los preview.. yo hago uno ahora tambien si queres

Edit: Yo hice ÉSTA

uhh mato el 2 la cola de la nena ;)

tema los andes no tengo ganas de hacerla hoy y mañana trabajo todo el dia despues veo sino dejemos asi ta bien no hay drama ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.