Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Featured Replies

perdon saf22 pero no tengo idea de la liga uruguaya. saludos.-

saff22 puedo te ayudar con fotos? si lo hablo que defensor ahora es meta

juventud creo ser ulhsport

fenix creo que no tiene

y bueno solo me pregunta y vamo buscando las fotos

saludos hermanito!

peñarol es puma tengo la camiseta la ultima con la marca atras de Pirelli

Tacuarembo(no estoy seguro)

erpen.jpg

muchachos tengo una pregunta que hacer..

yo instale el juego y hasta ahi todo bien.. pero cuando baje los logos, kits y demas me di cuenta que no tenia la carpeta graphics/pictures y esas donde van los logos, kits, face packs, etc..

alguien sabe que puede ser??? o si la tengo que hacer yo esa carpeta..

por favor contesten

saludos matadores

debes crearla vos. saludos.-

Hola a todos, excelente laburo hicieron :D pero a mi no me baja de File Front, ¿Alguien lo podría subir a otro sitio? Desde ya muchas gracias. xD

PD: Si alguien sabe como solucionar mi error, cuando le doy a "Download" me dice esto:

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

If you need further help with a download, please contact FileFront support.

Nos vemos.

Me pasa lo mismo a mi tambiém, se ve que se les cayeron los servidores a FileFront... si alguno tiene cuenta allí, fíjese que pasa no sea cosa que borren los archivos, jeje... Bueno igual gracielas a todos por la onda de compartir sus laburitos...

ah una preg... piensan que harán los kits de la B nacional? ojala jeje... sino hasta q yo aprenda a hacerlos me agarra el FM 2010 Jejej

saludos

Defensor

http://80.190.202.79/pic/d/defensorsc/2007meta.jpg

Despues busco una foto donde se bea mejor.. LA suplente nueva todabia nunca se uso y buscoy no encuentro

Peñarol

Camiseta

Nacional

Camiseta

Parece q para la Libertadores van a poner un sponsor.. pero no se

Danubio

Camiseta

La suplente es igual solo q donde es blanco es verde y la franja negra pasa a ser blanca

Mañana sigo buscando

Espero haber ayudado

PD: Te dejo los links porq no se porq no me deja poner la foto directa

Saludos

ah una preg... piensan que harán los kits de la B nacional? ojala jeje... sino hasta q yo aprenda a hacerlos me agarra el FM 2010 Jejej

saludos

Respondiendo a la pregunta del amigo arriba, la idea era hacer la Primera Division Argentina (LISTO) la Primera Division Uruguaya (EN PROCESO) el Nacional B Argentino, La Segunda Division Uruguaya y despues la Primera B, Primera C, Primera C y Torneos Argentinos por parte de Argentina y hacer algunos clubes de Tercera Uruguayos.

Osea Todos los clubes que aparecen en el FM2008 por parte de Argentina y Uruguay hacerlos todos si es posible por las fotos sino se inventara.

Pasa el caso de Argentina que hay un club que no existe mas (Belgrano de Mendoza) me parace ? ya fue se fusiono con otro pero en la BD sigue saliendo desde que aparecio por primera vez el FM a parte ahora hay un club ahi mismo en Argentino que se llama PROYECTO CRECER me parece ?? y eso ? alguien lo conoce ? yo ni idea ??? ni en el Argentino C esta me parece.

Danubio - Cerro

danubio_h.png-danubio_a.png

cerro_h.png-cerro_a.png

P.D. : opa opa veo en las fotos de defensor arriba que la indementaria es meta y no mas uhlsport ?? cambio ?

:D

muchachos.. alguien puede poner los escudos de las selecciones de sudamerica (AFA por ejemplo) .. no los encuentro por ningun lado :S

si alguien los tiene se lo agradezco

saludos matadores

che ramiro no podrias postear de nuevo los face packs de la primera division? porque el link no funca bien...por favor..

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.