elhuiro Publicado Octubre 13, 2007 Publicado Octubre 13, 2007 Bueno, yo estoy jugando en una liga modesta (por no decir mediocre ) y por lo mismo hay muchos jugadores que no quieren jugar en mi equipo porque dicen que les va a hacer mal para el curriculum . Descontando la utilización del editor, ¿se puede mejorar la reputación de una liga? ¿como puedo hacer para que mi liga local sea respetada?
pheenix41 Publicado Octubre 13, 2007 Publicado Octubre 13, 2007 Mejorando el coeficiente de la liga, subirá el prestigio y vendran mejores jugadores. Esto solo se consigue teniendo buenas actuaciones en competiciones europeas. Por cada partido ganado y/o empatado en Europa, la UEFA otorga una puntuación y se hace una media de todos los puntos obtenidos por todos los equipos de un pais en los ultimos 5 años creo recordar.
elhuiro Publicado Octubre 13, 2007 Autor Publicado Octubre 13, 2007 ok gracias, pero tengo otra duda ¿eso es valido solo para las ligas europeas verdad? porque mi liga es sudamericana así que es bien complicado que pueda jugar en competiciones europeas
pheenix41 Publicado Octubre 14, 2007 Publicado Octubre 14, 2007 Ahi ya me pillas en fuera de juego. Naturalmente yo me referia a competiciones europas. Desconozco el sistema americano, un saludo.
elhuiro Publicado Octubre 15, 2007 Autor Publicado Octubre 15, 2007 ok men, gracias de todas maneras :D
Cezar Publicado Octubre 16, 2007 Publicado Octubre 16, 2007 Pasa igual, pero cambia la UEFA/CHAMPIONS por SUDAMERICANA/LIBERTADORES.
elhuiro Publicado Octubre 17, 2007 Autor Publicado Octubre 17, 2007 ok, perfecto gracias. Ahora a ponerle huevos a las competiciones sudamericanas n_n
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.