Jump to content

reputación de liga

elhuiro

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, yo estoy jugando en una liga modesta (por no decir mediocre :2 ) y por lo mismo hay muchos jugadores que no quieren jugar en mi equipo porque dicen que les va a hacer mal para el curriculum :2 . Descontando la utilización del editor, ¿se puede mejorar la reputación de una liga? ¿como puedo hacer para que mi liga local sea respetada?

Publicado

Mejorando el coeficiente de la liga, subirá el prestigio y vendran mejores jugadores. Esto solo se consigue teniendo buenas actuaciones en competiciones europeas. Por cada partido ganado y/o empatado en Europa, la UEFA otorga una puntuación y se hace una media de todos los puntos obtenidos por todos los equipos de un pais en los ultimos 5 años creo recordar.

Publicado

ok gracias, pero tengo otra duda ¿eso es valido solo para las ligas europeas verdad? porque mi liga es sudamericana así que es bien complicado que pueda jugar en competiciones europeas :2

Publicado

Pasa igual, pero cambia la UEFA/CHAMPIONS por SUDAMERICANA/LIBERTADORES.

Publicado

ok, perfecto gracias. Ahora a ponerle huevos a las competiciones sudamericanas n_n

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...