Octubre 15, 200718 años Autor OFF-TOPIC Hola a todos. Esta sera mi ultima historia con el fm07 y no me marco ningun objetivo, puesto que el fm08 esta a la vuelta de la esquina, no se cuando la acabare ni nada, pero espero no defraudar a nadie y no abandonar la historia, aunque creo que se me hara dificil . Pues eso, al lio. Espero que os guste y, los que lo deseen, me acompañen en esta nueva aventura.
Octubre 15, 200718 años Autor Bodeguero Gracias crack. Si, es un equipo muy joven y espero que no me defrauden. MaRkItOs Gracias. Ya se ha anunciado la pretemporada que sera la siguiente
Octubre 15, 200718 años Dos grande fichajes que seguramente tendran una gran temporada debido a su gran calidad, mucha suerte .
Octubre 15, 200718 años Autor nacional28 Eso mismo me digo yo, haber como nos va. Sin duda son grandes fichajes, pero estamos a la espera de hacer 2 o 3 mas. cmmaster11victor Si, la verdad es muy barato. Lo importante es que te has pasado . Felipe Editado Octubre 15, 200718 años por Chatin
Octubre 15, 200718 años Muy buenos refuerzos, ya tienes las lineas muy bien reforzadas con ellos, ahora solo resta esperar la llegada de Ochoa y estas completo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.