Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

mHead2.gif

DESPUÉS DE ACEPTAR LA OFERTA DE STEVE MCLAREN

DAVID MOYES DEJA AL EVERTON Y SE UNE A LA SELECCIÓN.

Sábado, 1 Julio 2006. Liverpool, Inglaterra.

David Moyes fue destituido como técnico del Everton este sabado, debido a que acepto formar parte del staff tecnico de la selección inglesa de fútbol, aceptando dejar su puesto como manager del Everton. "Nos gustaría agradecer a David su trabajo y sus servicios en estos dos años y le deseamos lo mejor para el futuro", expresó el presidente del club, Bill Kenwright, en la web del club.

El Everton FC. equipo de Moyes empezo la temporada pasada con todo, pero con el tiempo y el desgaste de la competición, el equipo fue bajando su rendimiento y termino hubicandose 11º lejos de las pretenciones que tenia el club, de todos modos cuando el Everton estuvo arriba demostro un juego de balón impecable y seguramente eso fue lo que llevo a David a la selección.

Cabe recordar que Moyes y Pearce, de 45 años, seran los seleccionadores de Inglaterra sub-21, cargo que compagina con el Mancheste City, y que dirigirá al equipo en el próximo Europeo de la categoría, que se disputará el 10 al 23 de junio en Holanda.

user1093_1146801534.jpg

Steve McLaren se muestra contento con la desición tomada por Moyes

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Suerte con uno de los equipos que mas gusto me da ver jugar: el Everton.

Cahill, Arteta, Van der Meyde, Andy Johnson..... Lindo equipo de mitad de cancha para arriba.

Publicado

nacional28: Gracias ;)

Francox23: Muchas gracias, Gravesen no podra jugar porque el juego no esta actualizado :P

dar_stor: Gracias, sin dudas el Everton es un equipo que da gusto ver jugar, tiene jugadores de una calidad impresionante en mitad de cancha sobre todo.

Publicado

• marsellapanoramica.jpg

Prologo. "El comienzo de un sueño"
    Marsella (Francia) - Julio 2006

2 años habían pasado desde mi último partido como jugador de fútbol, y aún así todavía no lograba olvidar las voces y los cánticos de los aficionados cuando termino el partido. Tras muchos años y la muerte de mi padre, decidí abandonar el fútbol y bajarle un poco la velocidad a mi vida.

En unos minutos tenia una entrevista con un reportero del diario “L’Equipe”, le había dado mi palabra que aceptaría tener una entrevista de una hora, no me gustaba mucho el periodismo deportivo, pero luego de mi retirada ya lo extrañaba.

Desde la el balcón del hotel donde me alojaba podía apreciar el tranquilo panorama, el puerto, como siempre, estaba lleno de veleros por todos lados. A estas alturas del año mucha gente visitaba Francia para disfrutar sus vacaciones.

Una llamada a mi teléfono celular me alejo de aquella vista y me encontré con Bill Kenwright al otro lado de la línea, lo cual fue una sorpresa para mí. Bill era el presidente del Everton FC., el andaba buscando a un nuevo manager luego que David Moyes se uniera al staff de la selección inglesa que dirigía Steve McLaren. Por lo que era claro que su llamada tenía una marcada intención.

- ¿Cómo estas Klaus? Hace mucho que no se de ti amigo.
    - Estoy muy bien, es cierto lo que dices, últimamente estoy desaparecido del ambiente del fútbol.
    - Bueno, supongo que has leído las últimas noticias y ya sabrás el motivo de la llamada.
    - Claro que si Bill, supongo que es por el puesto vacante en el banco del Everton ¿no?
    - Así es, ahora la pregunta apropiada seria, ¿Estas interesado en el puesto?
    - Me extraña que me preguntes eso, sabes que hace 2 años que no dirijo y extraño todo ese ambiente.
    - ¿Eso es una respuesta afirmativa?
    - Claro que si amigo, mañana viajo para allá y arreglamos el contrato y todo eso.
    - Ok, te espero en las instalaciones del club entonces.
    - Allí Estaré.

Bill Kenwright corto el teléfono, mientras mi mirada se volvía a fijar en la vista hacia el puerto de Marsella, es más que seguro que extrañare Francia.

DATOS PARTIDA

+ Juego: FM 2007

+ Versión: 7.0.2

+ BD: Grande

+ Ligas: eng.pngInglaterra (Championship y superior), sco.pngEscocia (Scottish Premier League).

Publicado

Qué bueno que viniste amigo Bodeguero...y con el Everton, con el que ya tuviste un conato de historia...sin duda un gran equipo que esperamos haga un buen papel en la Premier...

Veremos cómo sigue esto...

Suerte desde Londres...

Publicado

Por fín vuelves tu también, si es que estaís volviendo todos los grandes historiadores otra vez, solo falta el increíble Jhon Smith... Bueno, en cuanto a tu historia, creo que deberías de luchar este año si por estar entre los cuatro primeros, aunque está difícil, con la plantilla que tienes se puede. Por cierto, antes también hiciste una con el Everton no??

Mucha suerte!

Publicado

Bien, bien. Están volviendo todos los historiados por aquí ;). Esperemos que se reactive la zona un poco que estaba un poco quieta por estos últimos tiempo.

Gran proyecto con el Everton. Hay material sin dudas, aunque hay que ver cual es el proyecto que tiene en mente el nuevo DT para el equipo. Esperamos más noticias.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...