Jump to content

Lengua española para el fm 2008

Featured Replies

Publicado

Bueno aqui pongo en megaupload el archivo de traduccion del football manager 2008. Este archivo se instala en la carpeta data/languages del juego.

Creo que es la misma que la demo pero yo la he probado y funciona bien. Espero que les sirva:

http://www.megaupload.com/?d=H390FPE3

PD: Queria colgarla tambien en la pagina principal de fmsite.net en la seccion descargas pero he sido incapaz de hacerlo xD asique si alguno sabe acerlo...

Saludos

La del demo funciona perfectamente. Asi que si es la misma, funciona. Gracias por la subida.

xD xD xD xD gracias bajando porbe el de la demo y cosas no traducia...

Curioso, a mi la de la demo me funciona perfecto.

Esta traduccion vale para el juego completo del fm08??

Porque yo aomejor lo consigo en ingles esto me vale para la traduccion no?

Esta traduccion vale para el juego completo del fm08??

Porque yo aomejor lo consigo en ingles esto me vale para la traduccion no?

Si la probe anda perfecto

Buenassss! Soy de Montevideo-Uruguay y soy nuevo en el foro. Estaba esperando hace tiempo que salga este juego y ayer lo compre, pero donde lo compre solo esta en ingles y me baje la traduccion de la pagina pero no puedo usarla, ya la descomprimi y la copie en la carpeta db del FM08. Despues voy a preferencias y no me aparece el idioma español, alguien sabe como puedo hacer para jugar en español?? gracksssssss

Buenassss! Soy de Montevideo-Uruguay y soy nuevo en el foro. Estaba esperando hace tiempo que salga este juego y ayer lo compre, pero donde lo compre solo esta en ingles y me baje la traduccion de la pagina pero no puedo usarla, ya la descomprimi y la copie en la carpeta db del FM08. Despues voy a preferencias y no me aparece el idioma español, alguien sabe como puedo hacer para jugar en español?? gracksssssss

Es que tienes que ponerlo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\languages

xD

alguien lo puede subir en rapidshare o por aca que con megaupload no puedo?

ya copie el archivo en la carpeta data/languages del juego pero voy a preferencias y me siguen apareciendo ingles,frances y holandes, español no aparece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.