Jump to content

Featured Replies

Publicado

¿Novelda? ¿Qué se yo del Novelda? Sé que me echaron en una de las primeras partidas que jugué, que está en el grupo III de 2ª B y que le espera un gran futuro defensivo por delante.

El tópico indica que os tengo que decir la plantilla. La plantilla es una puta mierda colgada de la única vela de barcucho de papel que cabe en la bañera de mi casa. Y así se lo he hecho saber a mis jugadores:

- Sois una puta mierda colgada de la única vela de barcucho de papel que cabe en la bañera de mi casa.

Haciendo amigos nada más llegar. Siendo justos no son tan malos... ¡son peores! Tengo dos porteros, un único defensa central, un único lateral izquierdo de 37 años, tres de la banda derecha y otros trece jugadores, entre los cuales hay ¡tres! delanteros centros. Demostrando flexibilidad laboral tendré que jugar con dos puntas. Los dos zurdos para hacer las cosas raras.

Aquí os dejo el teórico once inicial, su posición habitual (conmigo cada uno juega donde A MI me da la ganar sin tener en cuenta cuál sea su puesto natural) y sus edades.

0102_11inicial.gif

Un equipo experimentado, que no usa las bandas para casi nada, que defiende a base de juntar jugadores en el centro del campo, que se repliega en cuanto pierda el balón y que tiene un gusto exquisito por el futbol horizontal y la patada en los cojones.

Podemos hacer grandes cosas. :D

Seguro que en tu perfil pondra 20 de trato personal :D

Suerte con el Novelda, la vas a necesitar xD

Suerte, esperemos muchos goles de Madrigal :D .

Otro de los pro5-5-0, cuando llegará el fútbol espectáculo?

En fin, suerte.

Bueno suerte, ojala q no te metan muchos goles xq parece q eso es loq mas te importa :D

Encantado de volver a verte por estos lares!!!!

Mucha suerte con el Novelda!!! Esperamos que consigas marcar una época en este equipo y que lo lleves a la Segunda División, aunque sea a largo plazo.

Lo dicho mucha suerte

Estwald que gusto me dar verte con otra nueva historia, espero que dures un poco mas que con la Azurra, tu sabes que siempre cuentas con un seguidor y amigo aca en Colombia. :D

Algunos se presumen de defensivos jugando con 2 delanteros :hello::banani

eso es HEREJIA

si te viera el gran Mariano te excomulgaba. :banani

• Autor

Seguro que en tu perfil pondra 20 de trato personal.

Yo soy un manager muy personal. Siempre trato a mis jugadores de forma de personal. De forma tan personal como a mis periodistas... ¿Por qué huye?

Esperemos muchos goles de Madrigal.

Tener un poco de paciencia con él, es un zurdo que jugará como punta derecho. No estoy seguro de cómo podrá rendir.

¿Otro de los pro5-5-0, cuando llegará el fútbol espectáculo?

Cuando el rival sea más defensivo que nosotros. Entonces ya atacaremos. :hello:

Ojala q no te metan muchos goles xq parece q eso es loq mas te importa.

En eso estamos, en eso estamos.

Esperamos que consigas marcar una época en este equipo y que lo lleves a la Segunda División, aunque sea a largo plazo.

Uff. Ya empecemos con las presiones. De momento me conformo con mantener con comodidad en la 2ªB. Habrá un análisis más detallado en el próximo post, pero del ascenso prefiero no oir hablar todavía.

Estwald que gusto me dar verte con otra nueva historia, espero que dures un poco mas que con la Azurra, tu sabes que siempre cuentas con un seguidor y amigo aca en Colombia.

Yo tambien espero durar un poco mas que con la azurra.

Algunos se presumen de defensivos jugando con 2 delanteros. Eso es HEREJIA, si te viera el gran Mariano te excomulgaba.

Ya lo sé, pero es lo que hay. Un único lateral zurdo de 37 años y un único defensa central en todo la plantilla no te dan margen para muchas cosas. Además, lo importante es el estilo de juego no la disposición de los jugadores...

CAA, Juanjo, llibcar, JamesCG, Robbie, Darth y fikure: Gracias a todos los mensajes de apoyo y bienvenidos.

• Autor

Llegar a un club con prisas siempre tiene sus inconvenientes. Apenas tengo dos semanas para hacerme cargo del equipo antes del debut en liga. Para ser exactos tengo una semana, un improvisado amistoso frente al Castellón (lo tenéis debajo), otra semana y el debut oficial. Poco voy a poder hacer de aquí a entonces.

Lo que no voy a permitirme son altas ni bajas. La plantilla está un poco coja en la zona defensiva y le falta algo de nivel en el banquillo, pero tenemos banquillo y tenemos suficientes jugadores por puesto para afrontar la temporada. Ya analizaré alguna incorporación para el mercado de invierno pero de momento voy a trabajar con los jugadores que hay, sin desmotivar a nadie.

Tampoco hay demasiada motivación. La directiva espera un año difícil y se conformaría con mantener al equipo en las últimas jornadas. Descienden cuatro y el quinto juega la promoción de descenso. Un objetivo realista serían 44 puntos. Aproximadamente 1.16 puntos por partidos. Para ser exactos 38 partidos multiplicado por 1.16 puntos/partido son 44.08 puntos al final de liga. Voy a prescindir de ese 0.08 y entender que con 1.16 puntos por partido (de media) tendremos 44 puntos al final de liga y mantendremos la categoría.

Cómo me voy a evaluar a mi mismo a lo largo del año. Este no es un indicador que valga para todos los partidos de forma consecutiva, pero si cada cinco jornadas. Si tras cinco jornadas hemos logrado más de 6 puntos [5*1.16=5.8] ó tras diez jornadas más de 12 puntos es que nos encontramos en la buena línea.

Es un indicador con muchas deficiencias. No todos los grupos de cinco partidos son igual de complicados, ganar o perder un único partido nos colocan por encima o por debajo de ese indicador, no tiene en cuenta lo que hagan nuestros rivales, etc. Pero aún así es un indicador que me gusta. Favorece la regularidad y la adaptabilidad, nos exige lo mismo sin tener en cuenta a los rivales y además no admite excusas. La salvación se logra con esos puntos. Nosotros debemos de lograr esos puntos. Sino lo hacemos al principio, difícilmente lo vamos a hacer al final.

Novelda

Tiros: 6/4 vs 6/5

Pases correctos: 76% vs 69%

Posesión: 51% vs 49%

La primera conclusión que saco de este partido es que ni siquiera tenemos el tono físico adecuado. Yo llegué a dos semanas del comienzo de la liga, hemos entrenado una, perdido este partido y tenemos otra para coger el ritmo de competición. El primer tiempo fue una exhibición de la ramplonería, con mis jugadores tocando en corto (58% de posesión) y sin casi crear peligro por parte de ninguno de los dos equipos.

Nosotros tampoco tenemos mucho con que crearlo, Miguel �ngel Mullor es el único de los nuestros con capacidad para hacer algo decente del medio del campo para adelante. Hoy lo hizo, pero vamos a depender demasiado de él en otros partidos. Y ni siquiera podemos colgar balones, ya que nuestros delanteros no destacan por el juego aéreo... Qué cojones. No marcamos ni de penalty. Una ocasión maravillosa al poco de iniciarse la segunda parte, pero Jorge Fernández la estrelló contra el muñeco.

Aunque eso si, tenemos un gran portero, Rubén fue el MVP del partido de hoy. Ya se empieza a notar mi estilo. :hello:

Ya se empieza a notar mi estilo. :banani
Yes, se nota :hello:

Una cosa, no crees que el equipo titular, de cierto modo, es muy viejo?? O crees que es la edad perfecta para jugar con experiencia?? O crees que la edad da igual y en cualquier momento me vas a matar??

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.