Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por la primera victoria.

4 partidos sin perder... 3 goles a favor y 2 en contra. Es esta la línea a seguir? Esperemos poder celebrar más goles y victorias con el equipo.

Suerte

tat1.jpg

De qué me sonaba esa táctica???

Uno se pasa algunos días sin venir y se encuentra esto,

lo que decía un aficionadillo a las tácticas defensivas. :biggreen:P:P

Hum, te digo lo mismo que con el Novelda. Poco a poco el equipo se acostumbra y empiezas a conseguir resultados, a ver si esta vez tienes más suerte y la directiva no te larga a las primeras de cambio.

• Autor

Barth se va entonando...¿porque no intentas fichar ahora a Homerh?

Que cabrón... Muy bueno.

¿Esa tal Jessica es la que le quita el puesto a mi abuela?

¿Esa pawa se llama Jessica? ¿Jessica qué? Y si, tiene uno o dos atributos de los que carece tu ascendiente.

¿Hasta que jornada crees que aguantaras en el cargo?´

¿Tú efers tonto? Yo contrato de dfos añvos, yo estar dfvos años.

Ufff, Estwald, no veo yo que encajes por España. Igual mejor que cambies de aires antes de que te cambien

Ustevfes nunca positifos. Sfiempre negatifos. Tú ser tontfo, muy tonto.

Enhorabuena por la primera victoria. 4 partidos sin perder... 3 goles a favor y 2 en contra. Es esta la línea a seguir? Esperemos poder celebrar más goles y victorias con el equipo.

Tú positifo. Tú listo. Pocos goles fueno. Táctica muif impfortante.

De qué me sonaba esa táctica??? Uno se pasa algunos días sin venir y se encuentra esto, lo que decía un aficionadillo a las tácticas defensivas.

Ofro tonto. Tú no saber nada. Tu táctica ser mala. Yo listo. Mif táctifa ser fuena. Además, yo tenerla más grande. Mis centrales ir para atrás, mis extremos ir para atrás. Tú tonto.

Hum, te digo lo mismo que con el Novelda. Poco a poco el equipo se acostumbra y empiezas a conseguir resultados, a ver si esta vez tienes más suerte y la directiva no te larga a las primeras de cambio.

Novelda ser tontos. Novelda no svabfer nada. Mi equipo listo. Equipo cofve la táctica y equipo ganar partidos. Yo listo.

• Autor

Al juntar líneas en el pasado partido el equipo tuvo mayor consistencia arriba. Haciendo referencia al tenis, disminuimos el porcentaje de errores no forzados.

11ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Aitor Aguirre.

Tiros: 5/2 vs 4/2

Pases correctos: 73% vs 72%

Posesión: 53% vs 47%

Mi pequeña corrección táctica funcionó a medias. Cierto es que perdimos, pero por primera vez en toda la temporada tuvimos más posesión que el rival. Incluso con peligro, ya que creamos más y mejores ocasiones que el rival.

12ª Jornada de Liga

Figueruelas

Goles: 0-1 Barth y 1-1 Valero.

Tiros: 10/4 vs 2/2.

Pases correctos: 78% vs 67%

Posesión: 59% vs 41%

Volvimos a ser dominados por el primer equipo que le puso algo de ganas al encuentro. Es un equipo que va por debajo de nosotros y al que nos adelantamos a los dos minutos de juego. Es cierto que apenas tiramos, pero tuvimos las ocasiones más claras del encuentro, con otro remate al largüero y un penal no pitado sobre Barth. La Federación nos dio la razón.

Lo peor no fue eso sino perder a nuestro doble pivote por lesión. Ni Garro ni Villanueva estarán disponibles durante unos pocos partidos.

• Autor

13ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Aitor Aguirre.

Tiros: 5/2 vs 4/2

Pases correctos: 73% vs 72%

Posesión: 53% vs 47%

Badía vino para ser central titular junto a Burgueña... fracasó. Hoy debutó en el doble pivote, un puesto para el que está cualificado... fracasó. A los dos minutos había dado un cabezazo al rival y estaba expulsado. Lo hemos devuelto al Strum Graz.

Frente al líder y con diez opté por una estrategia ofensiva. Pasamos del habitual 4-1-4-1 al 4-1-4-0, retrasé a Chiappara al centro y a Barth a la banda derecha. Pese al resultado estoy contento del juego. Hasta el 78 fuimos capaces de mantener el marcador sin goles. En esos doce minutos encajamos tres. Pero ya daba igual.

14ª Jornada de Liga

Gramanet

Goles: 1-0 Braulio; 1-1 Corominas; 2-1 Pons; 3-1 Pons (penalty) y 4-1 Leonardo.

Tiros: 11/9 vs 3/1

Pases correctos: 74% vs 73%

Posesión: 50% vs 50%

Necesitamos recuperar a Garro y Villanueva con urgencia. Por mucho que queramos sin ellos apenas podemos jugar. Y el triste espectáculo de estos dos partidos lo resalta. Sino hay ninguna sorpresa estarán frente al Hospitalet.

• Autor

15ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Javi Prats

Tiros: 3/0 vs 4/2

Pases correctos: 78% vs 62%

Posesión: 51% vs 49%

Recuperamos a Garro y Villanueva, pero ya en la primera parte perdimos al �ngel Macías. Por lo que nuestro centro del campo volvía a estar en inferioridad. Jugamos más o menos bien, pero un gol en el minuto 80 nos privó del empate.

16ª Jornada de Liga

Barcelona B

Goles: 1-0 Cristian y 2-0 Hernández.

Tiros: 11/8 vs 2/0

Pases correctos: 75% vs 70%

Posesión: 59% vs 41%

Otro espectáculo lamentable y ya van cuatro partidos sin puntuar. Voy a volver a la táctica antigua, antes de editar ninguna posición ofensiva. Jugábamos mucho peor pero al menos lográbamos que el equipo empatese de forma más o menos regular.

PD: Gorka Segura ha pedido irse. No ha hecho gran cosa hasta ahora y tampoco me importaría que se largase por algo de dinero.

PD (2): Ernesto ha vuelto a llegar tarde a un entrenamiento y ha recibido su segunda sanción en el poco tiempo que lleva en el club. Otro jugador que no me importaría que nos dejase.

• Autor

Recuperamos la táctica anterior, con los jugadores más separados en el aspecto ofensivo.

17ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Garro.

Tiros: 5/4 vs 9/6

Pases correctos: 70% vs 76%

Posesión: 44% vs 56%

Iván Garro recogió un mal despeje de su portero en el minuto dos. Fue la mejor y casi la única ocasión del partido. Con el marcador a favor, nos dedicamos a defender, pasitos en corto, defender, contrataque y defender; hasta el punto de convertir al guardameta �lex en el MVP de hoy.

Jugamos tal mal como es habitual, con la diferencia de lograr la victoria. Y fueron tres puntos importantes. Nos colocamos cuartos por la cola, a tres del Huesca, que es justamente quinto y a seis del Alzira, que ocupa una posición superior. En concreto:

37 ptos: Valencia B y Hércules

34 ptos: Novelda

...

24 ptos: Alicante y Palamós

23 ptos: Hospitalet

21 ptos: Lorca

19 ptos: Alzira

16 ptos: Huesca [Play Off]

13 ptos: Chantrea

12 ptos: Binéfar [Descenso]

11 ptos: Figueruelas [Descenso]

6 ptos: Balaguer [Descenso]

Curiosamente los últimos seis equipos han ascendido en este año. Y sí, he dicho seis y no cinco. Supongo que el CM haya recolocado a alguno procedente de otros grupos. Siendo exactos son siete, ya que el Hospitalet también es un recién ascendido. Si con esto no nos salvamos...

• Autor

Con la apertura del mercado invernal, se abre la posibilidad de contratar nuevos jugadores. Algo que a mi equipo no le viene nada mal. La portería y la defensa la tenemos bien cubierta. La delantero no, pero sólo un GRAN, remarcó lo de GRAN, jugador representaría un avance significativo.

No ocurre lo mismo en el centro del campo. Por unos motivos u otros estamos bastante cojos en esa posición. O estábamos, ya que he tirado de mis contactos con en el Novelda y hemos logrado tres cesiones. Desafortunadamente, no está Mullor, quien por más de medio kilo (de euros) puede recalar en el Numancia de primera división. Pero si tres de sus compañeros.

Se trata de Rubén Borrallo, el que fuera mi capitán en una etapa anterior, un pivote de corte defensivo; Pollo, un centrocampista veterano con mucho toque de balón; y Óscar, un mediapunta izquierdo, con más juego que números.

De ellos, sólo Óscar será titular. Aunque ninguno tiene el estado de forma adecuado, ya que no han jugado esta temporada. Borrallo incluso viene lesionado para uno o dos partidos. Lo mismo que Serrano, nuestro lateral derecho, quien no terminó el partido anterior por este motivo.

18ª Jornada de Liga

Cartagonova 3 : 0 Chantrea

Goles: 1-0 Garrido; 2-0 Astudillo y 3-0 Corominas (p.p.)

Tiros: 4/4 vs 2/1

Pases correctos: 79% vs 73%

Posesión: 56% vs 44%

En media hora le habíamos regalado tres goles y tres puntos a un equipo que ni mereció ni buscó una victoria tan clara. No sé a que se debió, pero hoy estuvimos blanditos, muy blanditos y no me gusta perder puntos de esta manera.

Aprovechando las Navidades, tenemos tres semanas para pulir al equipo y empezar a ganar partidos a la vuelta de las vacaciones. El año pasado sólo llegue a dirigir un partido tras ellas. Espero que este año tenga algo más de suerte.

• Autor

Justo dos días antes de la vuelta a la competición perdemos a �lex, sólo para este partido, pero para éste no está. Sin portero titular y con Borrallo otra vez lesionado debemos de recibir al Sabadell, séptimo en la clasificación. ¿La verdad? Deseadnos suerte. La vamos a necesitar.

19ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Uribarri.

Tiros: 3/1 vs 4/3

Pases correctos: 72% vs 77%

Posesión: 40% vs 60%

Recordatario: “Para marcar goles hay que tirar a puerta”.

Que racha, crees que tienes alguna posibilidad de ascender? :biggreen

A cuantos puntos estás de la salvación?

Te encomendarás a algún santo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.