Jump to content

Featured Replies

• Autor

Esto se está poniendo difícil

No más de lo que lleva todo el año. Llevamos así desde el inicio, siempre con la salvación a las puertas pero nunca con una racha positiva para ir hacia arriba. Ahora habíamos salido de abajo, pero nos tocaron dos rivales imposibles como el Herculés y la Grama y volvimos a caer. Es mala suerte.

Que calendario nos queda hasta el final? Son rivales "asequibles" (por llamarlo de alguna manera)?

Hospitalet y Barcelona en primera instancia, dos equipos de la zona media que a estas alturas ni fu ni fa. El Huesca fuera, un rival directo. Y dos equipos de la zona alta para cerrar el año, Cartagonova y Sabadell.

Joer, que hace el Baraka jugando en el mismo grupo que el Hércules o el Figueruelas??

El CM siempre ha cometido esta clase de descuidos, tampoco tienen demasiada importancia.

Te apoyaremos un poco, pero para el año ke viene refuerzate bien que sino las pasaras jodidas.

Uff. Del equipo "titular" cuatro/cinco jugadores son permanentemente cedidos. En algún caso, el reserva de ellos vuelve a ser otro jugador cedido. Si consigo salvar la temporada, un si condicional, mi primera preocupación será volver a armar otro once parecido, porque tendré que hacer el equipo de nuevo. El año que viene la salvación volvería a ser el objetivo básico.

Hola Estwald, ya había leído el inicio de la historia pero hoy la he leído entera y decirte k creo k te lo curras mcho. Eso son unos principios lógicos y no los k intentan ir a jugar kmo el barça kn ekipos así.

Gracias. Lo malo será cuando llegue al Barça y trate de jugar de la misma manera, con diez tíos colgado del travesaño y Etoo'o solo arriba porque es rápido. Además, al no haber fichajes "raros" es casi imposible intentar jugar como un grande. Simplemente, no hay de donde sacarlo.

Espero k te acabes salvando y el año k viene logres algo más importante!!!!

El año próximo me conformaré con salvar la categoría. A decir verdad me conformaría con seguir entrenando al Chantrea, porque eso representaría que no hemos vuelto a tercera. Y bienvenido a la historia.

Venga que todavía hay posibilidades! Cuántas jornadas quedan?

Cinco jornadas. ¿Y posibilidades?... Como dicen en mi tierra, haberlas haylas.

Juegas en la liga del equipo de mi pueblo!!!!! y te ganó!! ale Bínefar ale ale

Si él que no se conforma es porque no quiere... El Binéfar lleva todo el año penúltimo y se va a volver a tercera antes que yo... :banani:P

Muchísimas gracias a todos por esta racha de mensajes de apoyo ¬¬

• Autor

Por primera vez en mucho tiempo tenemos a todos los jugadores disponibles. La única excepción es Eneko, pero está descontento conmigo, hace mucho que no juega y su contrato termina en tres meses. Dado ese matiz este será nuestro once inicial.

chantrea0203j345im.jpg

�lex ha resultado todo un acierto como portero. Serrano es fijo en el lateral derecho y Gárriz ha suplido a Eneko en el izquierdo. En el puesto de central se han ido alternado tres jugadores, Corominas, Salva y Burgueña. Éste último está bajo de moral en los últimos partidos y por ello está ocupando un puesto en el banquillo. �ngel Macías es fijo en el pivote defensivo.

Borrallo y Pollo parecen haberle dado al Chantrea lo que no pudieron hacer en el Novelda, equilibrio entre el ataque y la defensa. En la derecha, Chiappara ha tardado pero se ha vuelto fijo y en la izquierda Óscar esta rindiendo bien. La punta de ataque se la juegan dos hombres: Eloy y Barth. Los mejores resultados los he encontrado con el rápido Eloy en la primera parte, dando entrada al alemán en la segunda, aprovechando los huecos que deja una defensa ya cansada.

34ª Jornada de Liga

Hospitalet

Goles: 0-1 Barth.

Tiros: 7/6 vs 5/3

Pases correctos: 76% vs 66%

Posesión: 58% vs 42%

Una sosa muy sosa primera parte, sin ocasiones para ningún equipo. En la segunda, con Barth en el terreno de juego nos adelantamos a los seis minutos. Falta que saca Corominas y el alemán se adelanta al portero rival. Nos encerramos atrás, para variar, y logramos mantener el resultado ante el empuje del Hospitalet.

35ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Barth.

Tiros: 4/2 vs 6/3

Pases correctos: 76% vs 71%

Posesión: 52% vs 48%

Repetimos alineación, goleador y resultados. El Barcelona B no es un gran equipo pero la victoria es un auténtico éxito. Incluso pudimos marcar el segundo pero Óscar la estrelló en el larguero. Con estos seis puntos logramos salir de los puestos de descenso, por primera vez desde la tercera jornada estamos salvados sin jugar ninguna clase de play-off.

83 puntos: Herculés

...

44 puntos: Alicante

41 puntos: Barcelona B

34 puntos: Chantrea

33 puntos: Barakaldo [Play-Off]

32 puntos: Huesca [En Descenso]

30 puntos: Figueruelas [En Descenso]

26 puntos: Balaguer [En Descenso]

21 puntos: Binéfar [Ya descendido]

• Autor

Quedan tres jornadas:

Para el Chantrea Sabadell (3º).

Para el Barakaldo: [F] Figueruelas (18º), [C]Hércules (1º) y [F] Gramanet (6º).

Para el Huesca: [C] Chantrea (15º), [F] Figueres (8º) y [C] Valencia B (4º).

Para el Figueruelas: [C] Barakaldo (16º), [F] Binéfar (20º) y [F] Herculés (1º).

La próxima jornada, con sendos enfrentamientos directos entre los cuatro equipos será vital. Los que ganen tienen casi todas las posibilidades de salvarse, especialmente si son los dos de arriba. Aunque los dos de arriba juegan fuera y son dos de abajo juegan en casa.

Después todos tenemos partidos complicados, exceptuando al Binéfar. Por poco, por mi poco nos vamos a jugar la salvación. Ganar el Huesca nos daría casi, casi la salvación. O por lo menos las esperanzas de luchar por el play-off.

Bueno lo tienes bien, si ganas al Huesca te aseguras casi jugar el playoff como minimo.

Suerte.

PD:Hay opciones de pillar al Hercules? :banani:P

PD:Que le das a Bart ultimamente(sale del banco y gol)? :)

Saludos.

Olé tus huevos!!!!! :banani

Venga que esto está casi hecho!!!! A quien hay que sobornar? :P

• Autor

Bueno lo tienes bien, si ganas al Huesca te aseguras casi jugar el playoff como minimo.

Si ganase, si ganese. El cálculo es correcto pero a la hora de llevarlo a la práctica...

¿Hay opciones de pillar al Hércules?

Si todo sale bien espero estar por delante de ellos dentro de cuatro o cinco años. En segunda, por supuesto.

¿Qué le das a Bart ultimamente (sale del banco y gol)?

Cierto es. Una defensa cansada y la única responsabilidad de tirar a portería, sin presiones defensiva. Eso le deja la responsabilidad de tirar a puerta, pero no necesita superar a los rivales, ya que casi siempre recibe solo y dentro del área. Ventajas de tener a Eloy en la primera parte. Es un extremo derecho rápido, muy rápido. No le meterá un gol al arco iris pero genera ocasiones por un tubo y deja a los centrales del equipo rival ya tocados.

Esta es la teoría que me gustaría creer. Quizá sea una cuestión de suerte.

Olé tus huevos!!!!! :P

Que Olé Olé!

Venga que esto está casi hecho!!!! ¿A quien hay que sobornar?

Esto es masoquismo o realismo, según como lo quieras ver. Yo no creo que nada esté hecho. Y no, no hay que sobornar a nadie, que es Navidad. Se llaman regalos navideños. :banani

• Autor

Tenemos que hacer un cambio, por obligación y sólo para este partido. Óscar no está al cien por cien, por lo que Garro jugará en la banda izquierda.

36ª Jornada de Liga

Huesca

Goles: 0-1 Barth y 1-1 Navarro.

Tiros: 11/7 vs 6/2

Pases correctos: 73% vs 69%

Posesión: 51% vs 49%

Cómo es habitual se jugó mal en la primera parte y Barth nos metió en el partido en la segunda. Pero hoy no nos salió bien la jugada, Navarro nos empató en el último cuarto de hora. Dados los resultados preferí no arriesgar y acepté el empate como algo positivo. De esta forma nos colocamos con 35 puntos. Por detrás se ha producido un empate a 33 puntos entre Huesca, Figueruelas y Barkaldo. Por ganarle al Cartagonova en casa pasan nuestras mejores ocasiones para salvar la categoría.

• Autor

La vuelta de Óscar al once inicial nos permite jugar este partido con todos nuestros titulares.

37ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Berruezo.

Tiros: 2/1 vs 3/2

Pases correctos: 72% vs 75%

Posesión: 43% vs 57%

Un gol a los trece minutos de juego nos jodió el planteamiento táctico. Lo intentamos durante los otros minutos. Os juro que lo intentamos, pero no fuimos capaces de romper al equipo contrario.

Tras esta derrota, para el último partido la clasificación queda así: Barakaldo [36 puntos], Chantrea [35 puntos], Huesca [34 puntos] y Figueruelas [33 puntos]. Entre nosotros nos jugamos dos plazas de descenso, un pase para el play-off y uno que se salvará de forma directa.

Eso sí, los cuatro nos la jugamos contra equipos grandes:

* El Barakaldo juega fuera con la Gramanet, sexto.

* Nosotros, contra el Sabadell, segundo y fuera de nuestro campo.

* El Huesca recibe al Valencia B, tercero.

* Y el Figueruelas, es quien lo tiene más difícil, ya que recibe al Hércules, líder destacado.

Venga suerte para el proximo partido, si consigues un empate te salvas seguro. Y sino, siempre te queda pirarte a otro equipo como hicistes con el Novelda :banani

Bueno Estwald, lo tienes relativamente facil, con un empate lo tienes en el bolsillo.

Vamos todos con el Chantrea!!! A Sabadell en autobús.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.