Jump to content

Featured Replies

• Autor

Tras estos alentadores mensajes de apoyo casi me arrenpiento de lo que hice. Casi...

¡¡INOCENTES!!

:pringau :pringau :pringau :pringau :pringau :pringau

¿Voy a ganarle yo por cuatro a cero a alguien? :mad:

Claro... sustituyendo al manager del rival

inocente12ds.jpg :pringau

• Autor

Por si acaso, algún forero es amante de la violencia física y manifiesta... Me daré prisa en postear la resolución “real� del play-off.

Por cierto, felicidades Mitchell. A los demás... :whistle:

Ida de la 1ª Fase del Play-Off

Chantrea

Goles: 0-1 Maciot y 1-1 Eloy.

Tiros: 3/1 vs 3/1

Pases correctos: 81% vs 67%

Posesión: 54% vs 46%

Clásico partido feo, bronco y dividido en dos tiempos. Los isleños empezaron fuerte, presionando en el centro del campo y marcando a los 26 minutos. Un gol fuera de casa que les ponía la eliminatoria de cara. Como ya es habitual, en el descanso entró Barth. Aunque esta vez no sustituyó a Eloy. Jugamos con un 4-4-2 asimétrico donde Barth hacía de nueve y Eloy de falso extremo derecho. Empatamos en el 63' y Óscar disparó al palo en el 77.

Vuelta de la 1ª Fase del Play-Off

Lanzarote

Goles: 1-0 Santaella y 2-0 Maciot.

Tiros: 6/4 vs 3/3

Pases correctos: 77% vs 62%

Posesión: 67% vs 33%

Aposté por un equipo ofensivo, con Barth en el once inicial y Eloy desplazado a la parte derecha de nuestro centro del campo. ¡Qué paliza nos cayó! De ocasiones, de juego, de futbol, de posesión. Necesitábamos un gol para clasificarnos o un empate a uno para ir a penales. Menos mal, porque estuvimos a punto de salir goleados. Seis o siete goles en contra para ser exactos.

El otro enfrentamiento concluyó con sendas goleadas del equipo local. Nos enfrentaremos al equipo de Ponferrada y será a cara o cruz.

[ida] Ponferradina 4 : 1 Real Sociedad B

[Vta] Real Sociedad B 4 : 0 Ponferradina

• Autor

Para este partido hay dos cambios respecto a lo que venía siendo habitual. En ambos casos por baja moral de los titulares. Chiappara deja su puesto a Villanueva y Gárriz a Eneko.

Ida de la 2ª (y definitiva) Fase del Play-Off

Chantrea

Tiros: 6/2 vs 13/7

Pases correctos: 73% vs 75%

Posesión: 46% vs 54%

Sé reconocer cuando he sido dominado por el rival y éste ha sido el caso. Mi 4-5-1 no pudo sobreponerse a su 5-3-2. Mi con cambios ni sin ellos fuimos capaces de superar a nuestros rivales. Espero que no se mantenga la tónica en el partido de vuelta.

Partido de vuelta en el que no tenemos ni a Salva, lesionado en el partido de hoy, ni a Eneko, quien nos ha dejado tras concluir su contrato. Volverá Gárriz en el lateral izquierdo, jugará Burgueña en el centro y Chiappara recupera su puesto en el once inicial como interior diestro.

Vuelta de la 2ª (y definitiva) Fase del Play-Off

Ponferradina

Goles: 1-0 Dani Torres y 1-1 Gárriz.

Tiros: 11/7 vs 7/4

Pases correctos: 76% vs 69%

Posesión: 56% vs 44%

Partido opuesto al anterior. Dominamos los primeros treinta minutos, pero fuimos incapaces de convertir nuestras llegadas en goles. Una jugada en el 39', les metió en el partido y hasta el cincuenta tuvieron ocasiones para dar y tomar. No fueron capaces de darnos la puntilla y demostrando cintura táctica les di la orden de atacar.

chantreaponferradina8nr.jpg

Gárriz empató en el 64' y Eloy estrelló un balón en el palo en el 81'. Desde el gol sólo tuvieron dos disparos, ambos muy alejados de Alex. Por goles fuera de casa, sufriendo y en el último minuto pero mantenemos la categoría.

Yeah, ahora de verdad: Felicidades!

[sar]Ja ja, que gracioso.[/sar]

Pues ahora no te felicito. chinchate. :mad:

bueno.....felicidades....aunque ya no se que pensar.... :shock:

• Autor

Pasemos página...

Gracias a todos por los alentadores mensajes, unos y otros. :happy:

Bueno.....felicidades....aunque ya no sé que pensar....

A decir verdad, mis familiares/amigos/conocidos dan por hecho que:

a) Estoy mal de la cabeza.

B) Tengo un sentido del humor bastante extraño.

c) Muchas otras cosas negativas que no te voy a decir.

• Autor

Análisis 02/03: U. D. Cultural Chantrea

Bonito, muy bonito. Un equipo que cuando llegué apenas tenía 10 jugadores y cuyo destino más previsible era un retorno a la tercera división de la que provenía y que gracias al esfuerzo de todos ha logrado la salvación.

Al esfuerzo de José Manuel Martínez, presidente del club. Al esfuerzo de una afición que nos ha llenado siempre el 80 o el 90% de nuestro campo (2727 de media sobre un campo de 3000) y al esfuerzo de unos jugadores que lo han dado todo por el club. No sólo hemos mantenido la categoría, sino que dados las estrecheces económicas que hemos sufrido hemos logrado beneficios. Tras nuestro último partido acumulamos un superávit de casi 180.000 €. Nada mal, si miramos que nuestros gastos no llegan a los 600.000 y nuestros ingresos rozan los 775.000. Una rentabilidad del 30%, algo que ya quisieran muchas grandes empresas.

En el plano deportivo nos hemos basado en la solidez defensiva y en aprovechar las pocas ocasiones de que disponíamos. Esa primera racha de partidos empatados, y otra sin casi encajar goles, han sido claves para mantener al equipo en la brecha de la salvación. Un 4-1-4-1 ordenadito, exprimiendo al máximo a los jugadores cedidos.

Y ahí vamos a tener el problema para planificar la próxima campaña. Corominas, Borrallo, Pollo y Óscar han acabado como titulares indiscutibles. Burgueña y Garro jugaban habitualmente. Seis jugadores a quienes debemos de sustituir para el año que viene. Si nos equivocamos aquí vamos a pasar los mismos problemas que este año.

El análisis puesto a puesto es como sigue:

• Autor

PORTEROS

* Ã?lex: Portero indiscutible a lo largo de la temporada.

[41 partidos, 7.56, 8 MVP y 43 goles encajados]

* David Lago: Jugó un partido y lo hizo bien. Más no se puede pedir.

[1 partido, 8.00 y 1 gol encajado]

* Ernesto: Ha dado problemas, protestas, riñas y otras quejas variadas. Ha sido declarado transferible.

[0 partidos]

• Autor

DEFENSAS

* Rodrigo Corominas: Verdadero soporte defensivo del equipo. Lástima que se vaya.

[41 partidos, 7.07, 2 MVP y 3.6 entradas]

* Iván Serrano: Lateral derecho de 18 años. Un auténtico lujo para nuestro equipo. Sólo por si acaso lo vamos a tratar de renovar antes de que acabe la temporada.

[39 partidos, 6.90, 3 MVP y 2.9 entradas]

* Xabier Burgueña: Empezó bien, pero problemas de moral le apartaron del equipo.

[31 partidos, 6.97, 1 MVP y 2.1 entradas]

* Guillermo Gárriz: De reserva de lujo a salvador del equipo en Ponferrada, pasando por titular en el lateral zurdo.

[23 partidos, 6.65, 1 MVP y 4.3 entradas]

* Eneko: Fue lateral izquierdo hasta que una inoportuna agresión le mandó a la grada. Tras concluir su contrato ni siquiera quiso jugar el partido de vuelta en Ponferrada.

[22 partidos, 6.36 y 2.3 entradas]

* Salva: Buen defensa central, aunque un poquito irregular.

[19 partidos, 6.42 y 1.9 entradas]

* Carlos Leitao: Joven portugués que ha hecho lo que ha podido.

[9 partidos, 6.00 y 0.8 entradas]

* Josep Mª Castro: Su pretemporada fue tan mala que no llegó a jugar ningún partido oficial.

[0 partidos]

• Autor

CENTROCAMPISTAS

* �ngel Macías: Pivote defensivo impresionante. Titular indiscutible.

[35 partidos, 6.57, 1 gol, 1 asistencia y 1.5 entradas]

* Ignacio Garro: Jugó mucho y bien cuando estuvo con nosotros. Aunque la llegada de Borrallo le relegó al banquillo.

[34 partidos, 6.88, 2 MVP, 3 goles, 5 asistencias y 1.5 entradas]

* Vicenzo Chiappara: Jovencito de 17 años que se ha vuelto imprescindible en este equipo. Muy povilante y con garra.

[32 partidos, 6.03, 1 gol y 0.5 entradas]

* Javier Villanueva: Centrocampista habitual. No destaca en nada pero cumple.

[31 partidos, 6.26, 1 asistencia y 0.9 entradas]

* Óscar: Titular en la banda izquierda desde su llegada al club. Le echaremos de menos.

[24 partidos, 6.25, 2 asistencia y 0.4 entradas]

* Rubén Borrallo: Me gustó en el Novelda y me ha gustado aquí. Acabó con el brazalete de capitán y estamos negociando su vuelta al equipo.

[20 partidos, 6.20 y 0.9 entradas]

* Pollo: Otro ex-Novelda. Le aporta consistencia al centro del campo pero su edad (cumple 34 en septiembre) y falta de fondo físico (suele ser sustituido en el 60') desaconsejan su fichaje.

[20 partidos, 6.70 y 1.1 entradas]

* Xabi: Un reserva habitual. Interior de garra y empuje. Válido para el banquillo, pero no para un puesto de titular.

[19 partidos, 6.26 y 1.2 entradas]

* Gorka Segura: Pintaba mucho y ofrecía poco. Además, quiere irse.

[13 partidos, 6.00 y 0.3 entradas]

* Txiki: Otro que no cuenta. Extremo derecho cuyas actuaciones han sido penosas.

[7 partidos, 5.86 y 0.1 entradas]

* Zaldua: Interior zurdo, cuyo contrato (afortunadamente) concluye este mes.

[6 partidos, 5.50 y 0.7 entradas]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.